HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: BILBAO; ; 2003Edición: Descripción: 80 PP; 27.5 cmTema(s): Clasificación CDD:- 004.0506.SUSC.00
Contenidos:
AÑO 2003 Nº 56 MAYO JUNIO: EL MUNDO DEL LUJO: TAN AMPLIO COMO DIFERENTE.-EL SECRETO DE LAS MARCAS DE LUJO.-BMW: CUANDO "NO ES LO MISMO CONDUCIR QUE CONDUCIR".-BREGUET, EL LUJO DE MARCAR EL PASO DEL TIEMPO.-COMO GESTIONAR MARCAS DE LUJO.-RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA ¿A QUIEN LE INTERESA?.-GANAR LA BATALLA POR EL TALENTO.-SE BUSCA VENDEDOR ESTRELLA.-LA VENTA MULTINIVEL UNA NUEVA FRONTERA DEL MARKETING.-GESTIONAR LA EXPERIENCIA TOTAL DEL CLIENTE.-MARKETING EMERGENTE CON CRM.-APRENDER DE LOS ERRORES.-ESCUCHA USTED LO QUE ESTA DICIENDO LA RED.-LA CRISIS DE LOS CUARENTA DEL MARKETING
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Publicación Períodica | Biblioteca Central | BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 004.0506.SUSC.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 222R |
Browsing Biblioteca Central shelves, Collection: BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) Close shelf browser (Hides shelf browser)
004.0304.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0304.SUSC.00 HARVARD DEUSTO MARKETING Y VENTAS | 004.0506.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0506.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0506.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0506.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0506.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS |
AÑO 2003 Nº 56 MAYO JUNIO: EL MUNDO DEL LUJO: TAN AMPLIO COMO DIFERENTE.-EL SECRETO DE LAS MARCAS DE LUJO.-BMW: CUANDO "NO ES LO MISMO CONDUCIR QUE CONDUCIR".-BREGUET, EL LUJO DE MARCAR EL PASO DEL TIEMPO.-COMO GESTIONAR MARCAS DE LUJO.-RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA ¿A QUIEN LE INTERESA?.-GANAR LA BATALLA POR EL TALENTO.-SE BUSCA VENDEDOR ESTRELLA.-LA VENTA MULTINIVEL UNA NUEVA FRONTERA DEL MARKETING.-GESTIONAR LA EXPERIENCIA TOTAL DEL CLIENTE.-MARKETING EMERGENTE CON CRM.-APRENDER DE LOS ERRORES.-ESCUCHA USTED LO QUE ESTA DICIENDO LA RED.-LA CRISIS DE LOS CUARENTA DEL MARKETING
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.