Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA UTILIZADA POR DOCENTES EN EL ÁREA DE CIENCIA, TECNOLOGÍA Y AMBIENTE DEL PRIMER GRADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL DISTRITO JOSÉ LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO Y LA PROVINCIA DE CONDESUYOS, AREQUIPA - 2004

Por: SUCARI ZAMBRANO, SANDY MARILYN.
Colaborador(es): TUNY MENDOZA, REMIGIO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: CIENCIAS MATEMATICAS Y NATURALES ; 2004Descripción: 95 PP; 30 cm.Tema(s): CIENCIAS | ENSEÑANZAClasificación CDD: 55.2984.E Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
CONCEPTUALIZACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA IMPORTANCIA DE LAS ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA PRINCIPALES ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA ESTRUCTURA DE LA SESIÓN DE CLASE MOMENTOS DE LA SESIÓN DE CLASE CONDICIONES DE TRABAJO FORMACIÓN PERMANENTE DEL DOCENTE IDENTIFICACIÓN INSTITUCIONAL EDUCACIÓN URBANA Y RURAL DIVERSIDAD PEDAGÓGICA CONCEPCIONES DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE TIPOS DE APRENDIZAJE
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca de Recursos Electrónicos
BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) 55.2984.E (Navegar estantería) 1e. Disponible 552984T

CONCEPTUALIZACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
IMPORTANCIA DE LAS ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
PRINCIPALES ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
ESTRUCTURA DE LA SESIÓN DE CLASE
MOMENTOS DE LA SESIÓN DE CLASE
CONDICIONES DE TRABAJO
FORMACIÓN PERMANENTE DEL DOCENTE
IDENTIFICACIÓN INSTITUCIONAL
EDUCACIÓN URBANA Y RURAL
DIVERSIDAD PEDAGÓGICA
CONCEPCIONES DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE
TIPOS DE APRENDIZAJE

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes