CORRELACIÓN ENTRE EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS CURSOS DE METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA Y MODELOS DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA EN LOS ESTUDIANTES DE LA PROMOCIÓN 2001 DEL PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN, U.C.S.M. AREQUIPA, 2001
Por: MENDIGURE FERNÁNDEZ, NELSON.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: CIENCIAS MATEMATICAS Y NATURALES ; 2002Descripción: H.V; 30 cm.Tema(s): INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA | ENSEÑANZAClasificación CDD: 55.2919.E Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
ENSEÑANZA DE LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA EN EDUCACIÓN
RENDIMIENTO ACADÉMICO
TIPOS DE RENDIMIENTO
EVALUACIÓN DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO
CARACTERÍSTICAS DE LA EVALUACIÓN
FUNCIONES DE LA EVALUACIÓN
CRITERIOS DE LA EVALUACIÓN
INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 55.2919.E (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 552919T |
ENSEÑANZA DE LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA EN EDUCACIÓN
RENDIMIENTO ACADÉMICO
TIPOS DE RENDIMIENTO
EVALUACIÓN DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO
CARACTERÍSTICAS DE LA EVALUACIÓN
FUNCIONES DE LA EVALUACIÓN
CRITERIOS DE LA EVALUACIÓN
INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN.
No hay comentarios para este ejemplar.