NIVEL DE LECTURA COMPRENSIVA EN NIÑOS QUE CULMINAN SU EDUCACIÓN PRIMARÍA EN EL CENTRO EDUCATIVO 40015 VALLECITO Y PABLO VI PAUCARPATA, AREQUIPA 1999.
Por: ROCIO GLENY, CAYTANO NIETO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: CIENCIAS MATEMATICAS Y NATURALES ; 2000Descripción: 130 PP; 30 cm.Tema(s): LECTURA C0MPRENSIVAClasificación CDD: 55.2871.E Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
EL APRENDIZAJE DE LA LECTURA
CLASES DE LECTURA
FACTORES QUE AFECTAN EL PROCESO DE LA LECTURA
LA LECTURA
ETAPAS DE LA LECTURA
TÉCNICAS DE LA LECTURA
RECOMENDACIONES PARA UNA BUENA LECTURA
COMPRENSIÓN DE LECTURA
FACTORES Y CONDICIONES QUE INTERVIENEN EN LA COMPRENSIÓN DE LECTURA
PROBLEMAS DE LA COMPRENSIÓN DE LECTURA.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 55.2871.E (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 552871T |
EL APRENDIZAJE DE LA LECTURA
CLASES DE LECTURA
FACTORES QUE AFECTAN EL PROCESO DE LA LECTURA
LA LECTURA
ETAPAS DE LA LECTURA
TÉCNICAS DE LA LECTURA
RECOMENDACIONES PARA UNA BUENA LECTURA
COMPRENSIÓN DE LECTURA
FACTORES Y CONDICIONES QUE INTERVIENEN EN LA COMPRENSIÓN DE LECTURA
PROBLEMAS DE LA COMPRENSIÓN DE LECTURA.
No hay comentarios para este ejemplar.