Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

NIVEL DE LECTURA COMPRENSIVA EN NIÑOS QUE CULMINAN SU EDUCACIÓN PRIMARÍA EN EL CENTRO EDUCATIVO 40015 VALLECITO Y PABLO VI PAUCARPATA, AREQUIPA 1999.

Por: ROCIO GLENY, CAYTANO NIETO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: CIENCIAS MATEMATICAS Y NATURALES ; 2000Descripción: 130 PP; 30 cm.Tema(s): LECTURA C0MPRENSIVAClasificación CDD: 55.2871.E Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
EL APRENDIZAJE DE LA LECTURA CLASES DE LECTURA FACTORES QUE AFECTAN EL PROCESO DE LA LECTURA LA LECTURA ETAPAS DE LA LECTURA TÉCNICAS DE LA LECTURA RECOMENDACIONES PARA UNA BUENA LECTURA COMPRENSIÓN DE LECTURA FACTORES Y CONDICIONES QUE INTERVIENEN EN LA COMPRENSIÓN DE LECTURA PROBLEMAS DE LA COMPRENSIÓN DE LECTURA.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 55.2871.E (Navegar estantería) 1e. Disponible 552871T

EL APRENDIZAJE DE LA LECTURA
CLASES DE LECTURA
FACTORES QUE AFECTAN EL PROCESO DE LA LECTURA
LA LECTURA
ETAPAS DE LA LECTURA
TÉCNICAS DE LA LECTURA
RECOMENDACIONES PARA UNA BUENA LECTURA
COMPRENSIÓN DE LECTURA
FACTORES Y CONDICIONES QUE INTERVIENEN EN LA COMPRENSIÓN DE LECTURA
PROBLEMAS DE LA COMPRENSIÓN DE LECTURA.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes