INFORME DE EXPERIENCIA LABORAL EN LA EMPRESA TELEFÓNICA CENTRO DE COBROS S.A.C, PERIODO 2001 - 2008, COMO JEFE DE AGENCIA
Por: OBANDO BORJA, DARIO HERNÁN.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ECONOMIA ; 2008Descripción: 59 PP; 30 cm.Tema(s): CENTRO DE COBROS | TELEFONÍAClasificación CDD: 54.0800.CE Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
METODOLOGÍA DEL INFORME
PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA TELEFÓNICA CENTROS DE COBROS S.A.C.
DESCRIPCIÓN DE LAS ACTIVIDADES DESARROLLADAS EN EL ÁMBITO LABORAL COMO JEFE DE AGENCIA
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca de Recursos Electrónicos | BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) | 54.0800.CE (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 540800T |
Navegando Biblioteca de Recursos Electrónicos Estantes , Código de colección: BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) Cerrar el navegador de estanterías
METODOLOGÍA DEL INFORME
PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA TELEFÓNICA CENTROS DE COBROS S.A.C.
DESCRIPCIÓN DE LAS ACTIVIDADES DESARROLLADAS EN EL ÁMBITO LABORAL COMO JEFE DE AGENCIA
No hay comentarios para este ejemplar.