Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

INFORME DE EXPERIENCIA LABORAL EN LA EMPRESA TELEFÓNICA CENTRO DE COBROS S.A.C, PERIODO 2001 - 2008, COMO JEFE DE AGENCIA

Por: OBANDO BORJA, DARIO HERNÁN.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ECONOMIA ; 2008Descripción: 59 PP; 30 cm.Tema(s): CENTRO DE COBROS | TELEFONÍAClasificación CDD: 54.0800.CE Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
METODOLOGÍA DEL INFORME PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA TELEFÓNICA CENTROS DE COBROS S.A.C. DESCRIPCIÓN DE LAS ACTIVIDADES DESARROLLADAS EN EL ÁMBITO LABORAL COMO JEFE DE AGENCIA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

METODOLOGÍA DEL INFORME
PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA TELEFÓNICA CENTROS DE COBROS S.A.C.
DESCRIPCIÓN DE LAS ACTIVIDADES DESARROLLADAS EN EL ÁMBITO LABORAL COMO JEFE DE AGENCIA

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes