Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

FORMULACIÓN DE UN PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING DEL PISCO DE MAJES PARA PARTICIPAR COMPETITIVAMENTE EN EL MERCADO DE ESTADOS UNIDOS 2006

Por: PÉREZ CHACÓN, ADY LUZ.
Colaborador(es): SUNI FIGUEROA, VÍCTOR MARCIAL.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ECONOMIA ; 2006Descripción: 70 PP; 30 cm.Tema(s): EXPORTACIÓN DE PISCOClasificación CDD: 54.0765.CE Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
PLAN DE MARKETING VENTAJAS FASES Y ETAPAS EXPORTACIÓN EXPORTACIÓN INDIRECTA EXPORTACIÓN DIRECTA COMPETITIVIDAD SEGMENTACIÓN DEL MERCADO PRODUCTO PRECIOS PROMOCIÓN PLAZA EL APTDEA EL TRATADO DE LIBRE COMERCIO CON EE.UU EL PISCO EN LOS ESTADOS UNIDOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 54.0765.CE (Navegar estantería) 1e. Disponible 540765T

PLAN DE MARKETING
VENTAJAS
FASES Y ETAPAS
EXPORTACIÓN
EXPORTACIÓN INDIRECTA
EXPORTACIÓN DIRECTA
COMPETITIVIDAD
SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
PRODUCTO
PRECIOS
PROMOCIÓN
PLAZA
EL APTDEA
EL TRATADO DE LIBRE COMERCIO CON EE.UU
EL PISCO EN LOS ESTADOS UNIDOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes