ESTUDIO DE MERCADO PARA LA INTRODUCCIÓN DE UNA NUEVA MARCA DE GAS LICUADO DE PETRÓLEO (GLP) EN BALONES PARA USO DOMESTICO EN LA CIUDAD DE AREQUIPA
Por: QUINTANILLA SALAS, MAURIZIO LEANDRO MARÍA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ECONOMIA ; 2003Descripción: 118 PP; 30 cm.Tema(s): COMERCIALIZACIÓN DE GAS LICUADOClasificación CDD: 54.0733.CE Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
RECURSOS Y DESEOS
UTILIDAD Y PREFERENCIA
PRODUCTO
CARACTERÍSTICAS QUE INFLUYEN EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
EL MERCADO
DEMANDA
ANÁLISIS DE LA DEMANDA
MUESTREO
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 54.0733.CE (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 540733T |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
RECURSOS Y DESEOS
UTILIDAD Y PREFERENCIA
PRODUCTO
CARACTERÍSTICAS QUE INFLUYEN EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
EL MERCADO
DEMANDA
ANÁLISIS DE LA DEMANDA
MUESTREO
No hay comentarios para este ejemplar.