Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

MERCADO TURÍSTICO EN AREQUIPA: BASES ESTRATÉGICAS PARA SU DESARROLLO.

Por: MONTOYA ÁLVAREZ, MARCO ANTONIO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ECONOMIA ; 2001Descripción: 102 PP; 30 cm.Tema(s): TURISMO | AREQUIPAClasificación CDD: 54.0699.CE Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
EVOLUCIÓN HISTÓRICA DEL TURISMO CONCEPTO DE TURISMO ESTRUCTURA E INFRAESTRUCTURA DEL TURISMO EL TURISMO COMO INDUSTRIA EL TURISMO COMO MERCADO CLASES DE TURISMO EN FUNCIÓN DE LA DEMANDA FACTORES CONDICIONANTES DEL TURISMO FACTORES QUE LIMITAN EL TURISMO EL TURISMO RECEPTIVO EN EL PERÚ CARACTERÍSTICAS GENERALES DE AREQUIPA OFERTA TURÍSTICA DEMANDA TURÍSTICA ANÁLISIS DE LOS FACTORES DE COMPETITIVIDAD DEL SECTOR TURISMO AREQUIPA AREQUIPA EN LA REGIÓN TURÍSTICA DEL SUR HACIA EL DESARROLLO DE NUEVOS SEGMENTOS TURÍSTICOS EN AREQUIPA.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

EVOLUCIÓN HISTÓRICA DEL TURISMO
CONCEPTO DE TURISMO
ESTRUCTURA E INFRAESTRUCTURA DEL TURISMO
EL TURISMO COMO INDUSTRIA
EL TURISMO COMO MERCADO
CLASES DE TURISMO EN FUNCIÓN DE LA DEMANDA
FACTORES CONDICIONANTES DEL TURISMO
FACTORES QUE LIMITAN EL TURISMO
EL TURISMO RECEPTIVO EN EL PERÚ
CARACTERÍSTICAS GENERALES DE AREQUIPA
OFERTA TURÍSTICA
DEMANDA TURÍSTICA
ANÁLISIS DE LOS FACTORES DE COMPETITIVIDAD DEL SECTOR TURISMO AREQUIPA
AREQUIPA EN LA REGIÓN TURÍSTICA DEL SUR
HACIA EL DESARROLLO DE NUEVOS SEGMENTOS TURÍSTICOS EN AREQUIPA.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes