HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: BILBAO; ; 2003Edición: Descripción: 80 PP; 27.5 cmTema(s): Clasificación CDD:- 004.0304.SUSC.00
Contenidos:
AÑO 2003 Nº 55 MARZO ABRIL: SECRETARIA PLUS, EL RETO DE CREAR UNA RED INTERNACIONAL.-MEDIR LA FIDELIDAD DEL CLIENTE PARA GESTIONAR EL FUTURO.-ESTRATEGIAS DE DETERMINACIÓN DE PRECIOS.-CREAR MARCAS RENTABLES EN TIEMPOS DE CAMBIO.-EL CONSUMIDOR Y LAS COMUNIDADES VIRTUALES.-EL EQUIPO DE VENTAS Y LA SOLUCIÓN CRM.-CONSEJOS PARA PLANIFICAR, ORGANIZAR Y DIRIGIR AL EQUIPO DE VENTAS.-COMO GESTIONAR EL TALENTO PARA CONSEGUIR EL EXITO.-INTERNACIONALIZACIONARSE.COM: ¿MITO O REALIDAD?.-OBSTÁCULOS Y LOGROS DE INTERNET EN EL MERCADO GLOBAL.-LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LAS PYMES A TRAVÉS DE INTERNET.-IE LEARNING NET: UN MODELO DE ÉXITO DE FORMACIÓN ON - LINE.-NUEVOS MODELO DE ACUERDOS COMERCIALES
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Publicación Períodica | Biblioteca Central | BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 004.0304.SUSC.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 221R |
Browsing Biblioteca Central shelves, Collection: BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) Close shelf browser (Hides shelf browser)
004.02.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.03.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0304.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0304.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0304.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0304.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0304.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS |
AÑO 2003 Nº 55 MARZO ABRIL: SECRETARIA PLUS, EL RETO DE CREAR UNA RED INTERNACIONAL.-MEDIR LA FIDELIDAD DEL CLIENTE PARA GESTIONAR EL FUTURO.-ESTRATEGIAS DE DETERMINACIÓN DE PRECIOS.-CREAR MARCAS RENTABLES EN TIEMPOS DE CAMBIO.-EL CONSUMIDOR Y LAS COMUNIDADES VIRTUALES.-EL EQUIPO DE VENTAS Y LA SOLUCIÓN CRM.-CONSEJOS PARA PLANIFICAR, ORGANIZAR Y DIRIGIR AL EQUIPO DE VENTAS.-COMO GESTIONAR EL TALENTO PARA CONSEGUIR EL EXITO.-INTERNACIONALIZACIONARSE.COM: ¿MITO O REALIDAD?.-OBSTÁCULOS Y LOGROS DE INTERNET EN EL MERCADO GLOBAL.-LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LAS PYMES A TRAVÉS DE INTERNET.-IE LEARNING NET: UN MODELO DE ÉXITO DE FORMACIÓN ON - LINE.-NUEVOS MODELO DE ACUERDOS COMERCIALES
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.