Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

ANÁLISIS SITUACIONAL PARA LA FORMULACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING EN LA EMPRESA BALLET DRESS, AREQUIPA 2018

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS; 2018Descripción: 186 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 53.0934.AE
Recursos en línea:
Contenidos:
ADMINISTRACIÓN INGRESOS BRANDING MARKETING INVESTIGACIÓN DE MERCADOS SEGMENTACIÓN DE MERCADO MERCADO CLASES SOCIALES VENTAS INVERSIÓN TECNOLOGÍA OFERTA DEMANDA ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS ANÁLISIS ORGANIZACIONAL PLAN DE MARKETING MARKETING MISIÓN VISIÓN VALORES ESTRATEGIA ANÁLISIS INTERNACIONAL ANÁLISIS DE LOS PROCESOS CINCO FUERZAS DE PORTER. FODA MIX DE MARKETING IMAGEN CORPORATIVA ESTRATEGIA RESULTADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 53.0934.AE (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 530934T

ADMINISTRACIÓN
INGRESOS
BRANDING
MARKETING
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
SEGMENTACIÓN DE MERCADO
MERCADO
CLASES SOCIALES
VENTAS
INVERSIÓN
TECNOLOGÍA
OFERTA
DEMANDA
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
ANÁLISIS ORGANIZACIONAL
PLAN DE MARKETING
MARKETING
MISIÓN
VISIÓN
VALORES
ESTRATEGIA
ANÁLISIS INTERNACIONAL
ANÁLISIS DE LOS PROCESOS
CINCO FUERZAS DE PORTER.
FODA
MIX DE MARKETING
IMAGEN CORPORATIVA
ESTRATEGIA
RESULTADOS

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local