Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

ANÁLISIS ESTRUCTURAL PARA LA FORMULACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA LA EMPRESA ULTRA PURA H2O, AREQUIPA 2017

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS; 2018Descripción: 134 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 53.0923.AE
Recursos en línea:
Contenidos:
ANÁLISIS ESTRUCTURAL PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING ESTRUCTURA DEL PLAN DE MARKETING ESTRUCTURA DEL PLAN DE MARKETING ESTRATEGIAS DE MARKETING PRODUCTO PRECIO DISTRIBUCIÓN COMUNICACIÓN TERMINOLOGÍA ESTRATEGIAS DE MARKETING MUESTREO EN POBLACIÓN FINITA ANÁLISIS PESTA ANÁLISIS PORTER MATRIZ DE PERFIL COMPETITIVO (MPC) MATRIZ FODA MATRIZ CAME MATRIZ PEYEA PLANTEAMIENTO OPERACIONAL RESULTADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 53.0923.AE (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 530923T

ANÁLISIS ESTRUCTURAL
PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING
ESTRUCTURA DEL PLAN DE MARKETING
ESTRUCTURA DEL PLAN DE MARKETING
ESTRATEGIAS DE MARKETING
PRODUCTO
PRECIO
DISTRIBUCIÓN
COMUNICACIÓN
TERMINOLOGÍA
ESTRATEGIAS DE MARKETING
MUESTREO EN POBLACIÓN FINITA
ANÁLISIS PESTA
ANÁLISIS PORTER
MATRIZ DE PERFIL COMPETITIVO (MPC)
MATRIZ FODA
MATRIZ CAME
MATRIZ PEYEA
PLANTEAMIENTO OPERACIONAL
RESULTADOS

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local