Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

FACTORES QUE INFLUYEN EN EL MODELO DE NEGOCIO PARA IMPLEMENTAR LA FRANQUICIA DEL SERVICIO Y MARCA DE LA EMPRESA CLINICA ESTETICA MAJOOR AREQUIPA 2017

Por: PAREDES CANAZA, CRISTIAN HAROLD.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; 2018Descripción: 168 PP; 30 cm.Tema(s): FRANQUICIA ADMINISTRACIÓN NEGOCIOClasificación CDD: 53.0918.AE Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
MODELO DE NEGOCIO CONCEPTO ELEMENTOS DEL MODELO CARACTERÍSTICAS DEL MODELO TAXONOMÍA DE MODELO MODELO DE NEGOCIOS DE SERVICIOS MÓDULOS DEL MODELO DE NEGOCIO ENTORNO DEL MODELO DE NEGOCIOS FACTORES DEL MODELO PROPUESTA DE VALOR SEGMENTO DE MERCADO FIDELIZACIÓN SERVICIO CANALES DE DISTRIBUCIÓN ACTIVIDADES CLAVE RETORNO DEL VALOR CONCEPTO DE ÉXITO FACTORES DE ÉXITO LA FRANQUICIA ANTECEDENTES DE INVESTIGACIÓN RESULTADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 53.0918.AE (Navegar estantería) 1e. Disponible 530918T

MODELO DE NEGOCIO
CONCEPTO
ELEMENTOS DEL MODELO
CARACTERÍSTICAS DEL MODELO
TAXONOMÍA DE MODELO
MODELO DE NEGOCIOS DE SERVICIOS
MÓDULOS DEL MODELO DE NEGOCIO
ENTORNO DEL MODELO DE NEGOCIOS
FACTORES DEL MODELO
PROPUESTA DE VALOR
SEGMENTO DE MERCADO
FIDELIZACIÓN
SERVICIO
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
ACTIVIDADES CLAVE
RETORNO DEL VALOR
CONCEPTO DE ÉXITO
FACTORES DE ÉXITO
LA FRANQUICIA
ANTECEDENTES DE INVESTIGACIÓN
RESULTADOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes