Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

INVESTIGACIÓN DE MERCADO PARA FORMULAR ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA EL INGRESO DE UNA EMPRESA DE CHOCOLATERÍA FINA EN LA CIUDAD DE AREQUIPA, 2018

Por: ROJAS MONTAÑO, D`ANGELO JOAN.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; 2018Descripción: 151 PP; 30 cm.Tema(s): MARKETING CHOCOLATERÍA ADMINISTRACIÓNClasificación CDD: 53.0917.AE Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
CHOCOLATERÍA FINA INVESTIGACIÓN DE MERCADO Y MEDIDAS DE MERCADO EL PROCESO DE INVESTIGACIÓN DE MERCADO DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN RECOLECCIÓN DE INFORMACIÓN RELACIONADA CON LA INVESTIGACIÓN PROCESO DE SEGMENTACIÓN DEL MERCADO POSICIONAMIENTO ESTRATÉGICO ESTRATEGIAS DE PRODUCTO ESTRATEGIAS DE PRECIO ESTRATEGIAS DE DISTRIBUCIÓN ANTECEDENTES RESULTADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 53.0917.AE (Navegar estantería) 1e. Disponible 530917T

CHOCOLATERÍA FINA
INVESTIGACIÓN DE MERCADO Y MEDIDAS DE MERCADO
EL PROCESO DE INVESTIGACIÓN DE MERCADO
DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN
RECOLECCIÓN DE INFORMACIÓN RELACIONADA CON LA INVESTIGACIÓN
PROCESO DE SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
POSICIONAMIENTO ESTRATÉGICO
ESTRATEGIAS DE PRODUCTO
ESTRATEGIAS DE PRECIO
ESTRATEGIAS DE DISTRIBUCIÓN
ANTECEDENTES
RESULTADOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes