Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ANÁLISIS DE LA CALIDAD DEL SERVICIO BRINDADO EN LA EMPRESA UNIMAQ S.A., PROVINCIA DE AREQUIPA. 2017

Por: PRIETO LOAYZA, ROMINA LORENA.
Colaborador(es): TAPIA TORRES, KARLO FABRICIO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; 2018Descripción: 83 PP; 30 cm.Tema(s): CALIDAD ADMINISTRACIÓN UNIMAQ S.AClasificación CDD: 53.0912.AE Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
CONCEPTUALIZACIÓN DE SERVICIO SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DEFINICIÓN DE CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE EL ANÁLISIS DE LA CALIDAD DEL SERVICIO FACTORES QUE INFLUYEN EN LA CALIDAD METODOLOGÍA PARA MEDIR LA CALIDAD MODELO SERVQUAL UNIMAQ S.A. RESEÑA HISTÓRICA FILOSOFÍA ORGANIZACIONAL ORGANIGRAMA FUNCIONAL PROCESO DE GESTIÓN DE LA CALIDAD RESULTADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 53.0912.AE (Navegar estantería) 1e. Disponible 530912T

CONCEPTUALIZACIÓN DE SERVICIO
SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
DEFINICIÓN DE CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE
EL ANÁLISIS DE LA CALIDAD DEL SERVICIO
FACTORES QUE INFLUYEN EN LA CALIDAD
METODOLOGÍA PARA MEDIR LA CALIDAD
MODELO SERVQUAL
UNIMAQ S.A.
RESEÑA HISTÓRICA
FILOSOFÍA ORGANIZACIONAL
ORGANIGRAMA FUNCIONAL
PROCESO DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
RESULTADOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes