Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE LA EFICIENCIA EN EL SERVICIO DE ATENCIÓN DE LOS ASEGURADOS EN EL ÁREA DE CONSULTA EXTERNA DEL HOSPITAL I EDMUNDO ESCOMEL, AREQUIPA 2016

Por: CÁRDENAS LEIVA, KATHERINE STEFANY.
Colaborador(es): ZEGARRA PORTUGAL, BRENDA CRISTINA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; 2018Descripción: 72 PP; 30 cm.Tema(s): Administración/Asegurado/ServicioClasificación CDD: 53.0902.AE Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
ESTRUCTURA DE LA INVESTIGACIÓN DEFINICIÓN DE EFICIENCIA DEFINICIÓN DE SALUD PÚBLICA CRITERIOS TÉCNICOS CRITERIOS CLÍNICOS ESSALUD APUESTA POR LA TRANSPARENCIA Y EFICIENCIA EN BENEFICIO DE SUS ASEGURADOS RELACIÓN MÉDICO – PACIENTE HISTORIA ESTADÍSTICA DE ATENCIONES ANTECEDENTES RESULTADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 53.0902.AE (Navegar estantería) 1e. Disponible 530902T

ESTRUCTURA DE LA INVESTIGACIÓN
DEFINICIÓN DE EFICIENCIA
DEFINICIÓN DE SALUD PÚBLICA
CRITERIOS TÉCNICOS
CRITERIOS CLÍNICOS
ESSALUD APUESTA POR LA TRANSPARENCIA Y EFICIENCIA EN BENEFICIO DE SUS ASEGURADOS
RELACIÓN MÉDICO – PACIENTE
HISTORIA
ESTADÍSTICA DE ATENCIONES
ANTECEDENTES
RESULTADOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes