Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

POLÍTICAS DE COMPENSACIÓN DEL BANCO DE CREDITO DEL PERÚ Y SU INFLUENCIA EN EL DESEMPEÑO Y SATISFACCIÓN LABORAL DE LOS PROMOTORES DE SERVICIOS, AREQUIPA METROPOLITANA, 2015-2017

Por: CHAVEZ BERNEDO, ANDREA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; 2018Descripción: 136 PP; 30 cm.Tema(s): Administración/Satisfacción Laboral/DesempeñoClasificación CDD: 53.0896.AE Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
POLÍTICAS DE COMPENSACIÓN DEFINICIÓN IMPORTANCIA EFECTIVIDAD COMPONENTES COMPONENTES DE LA REMUNERACIÓN FIJA COMPONENTES DE LA REMUNERACIÓN ADICIONAL COMPONENTES DE LOS BENEFICIOS NO REMUNERATIVOS DESEMPEÑO LABORAL COMPONENTES SATISFACCIÓN LABORAL BANCO DE CRÉDITO DEL PERÚ RESULTADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 53.0896.AE (Navegar estantería) 1e. Disponible 530896T

POLÍTICAS DE COMPENSACIÓN
DEFINICIÓN
IMPORTANCIA
EFECTIVIDAD
COMPONENTES
COMPONENTES DE LA REMUNERACIÓN FIJA
COMPONENTES DE LA REMUNERACIÓN ADICIONAL
COMPONENTES DE LOS BENEFICIOS NO REMUNERATIVOS
DESEMPEÑO LABORAL
COMPONENTES
SATISFACCIÓN LABORAL
BANCO DE CRÉDITO DEL PERÚ
RESULTADOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes