Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

PLAN DE MARKETING PARA MEJORAR LA GESTIÓN EN UNA ESTACIÓN DE SERVICIOS, UBICADA EN EL DISTRITO DEL PEDREGAL, PROVINCIA DE AREQUIPA, 2015.

Por: ALCÓCER NÚÑEZ, KARLA PATRICIA.
Colaborador(es): SILVA AMÉZQUITA, MARÍA ALEJANDRA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; 2018Descripción: 147 PP; 30 cm.Tema(s): Administración/Plan de MarketingClasificación CDD: 53.0891.AE Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
PLAN DEFINICIÓN MARKETING DEFINICIÓN TIPOLOGÍA PROCESOS EMPRESA DEFINICIÓN TIPOLOGÍA CLASES PROCESO VENTAS DEFINICIÓN TIPOLOGÍA PROCESO DE VENTAS MERCADO DEFINICIÓN POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO DEFINICIÓN TIPOS DE ESTRATEGIAS PROCESOS RESULTADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 53.0891.AE (Navegar estantería) 1e. Disponible 530891T

PLAN
DEFINICIÓN
MARKETING
DEFINICIÓN
TIPOLOGÍA
PROCESOS
EMPRESA
DEFINICIÓN
TIPOLOGÍA
CLASES
PROCESO
VENTAS
DEFINICIÓN
TIPOLOGÍA
PROCESO DE VENTAS
MERCADO
DEFINICIÓN
POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO
DEFINICIÓN
TIPOS DE ESTRATEGIAS
PROCESOS
RESULTADOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes