Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

FORMULACIÓN DEL PLAN DE COACHING PARA LA MEJORA DEL RENDIMIENTO LABORAL EN EL EQUIPO DE VENTAS DE LA EMPRESA CONECTA RETAIL S.A. AREQUIPA, 2016

Por: LÁZARO SONCO, MARY YSABEL.
Colaborador(es): PONCE PACHECO, WENDY.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; 2017Descripción: 116 PP; 30 cm.Tema(s): Administración/Coaching/Rendimiento LaboralClasificación CDD: 53.0875.AE Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
DEFINICIÓN DE EMPRESA FINES DE LA EMPRESA DEFINICIÓN DE COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL IMPORTANCIA DEL COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL DEFINICIÓN DE VENTAS ELEMENTOS DE UN PROCESO DE VENTAS ETAPAS DEL PROCESO DE VENTAS GESTIÓN DE VENTAS FUERZA DE VENTAS FUNCIONES PRINCIPALES DE LA FUERZA DE VENTA DEFINICIÓN DE COACHING ANTECEDENTES HISTÓRICOS DEL COACHING IMPORTANCIA DEL COACHING TIPOS DE COACHING. FUNCIONES DEL COACH CARACTERÍSTICAS DEL COACHING ELEMENTOS DEL COACHING BENEFICIOS DE USAR COACHING EMPRESARIAL DESARROLLO DEL COACHING EL COACHING EMPRESARIAL PUEDE SER GRUPAL O INDIVIDUAL A LARGO O CORTO PLAZO COACHING EN LA ORGANIZACIÓN SE AVANZA POR ETAPAS. TÉCNICAS QUE SE EMPLEA EN EL PROCESO DE COACHING SITUACIONES ACONSEJABLES DE COACHING EMPRESARIAL TIPOS DE EMPRESA DONDE UTILIZA EL COACHING EMPRESARIAL EL COACHING Y EL CAMBIO AGENTES DE CAMBIO Y COACH DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA CONECTA RETAIL S.A. RESULTADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 53.0875.AE (Navegar estantería) 1e. Disponible 530875T

DEFINICIÓN DE EMPRESA
FINES DE LA EMPRESA
DEFINICIÓN DE COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
IMPORTANCIA DEL COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
DEFINICIÓN DE VENTAS
ELEMENTOS DE UN PROCESO DE VENTAS
ETAPAS DEL PROCESO DE VENTAS
GESTIÓN DE VENTAS
FUERZA DE VENTAS
FUNCIONES PRINCIPALES DE LA FUERZA DE VENTA
DEFINICIÓN DE COACHING
ANTECEDENTES HISTÓRICOS DEL COACHING
IMPORTANCIA DEL COACHING
TIPOS DE COACHING.
FUNCIONES DEL COACH
CARACTERÍSTICAS DEL COACHING
ELEMENTOS DEL COACHING
BENEFICIOS DE USAR COACHING EMPRESARIAL
DESARROLLO DEL COACHING
EL COACHING EMPRESARIAL PUEDE SER GRUPAL O INDIVIDUAL
A LARGO O CORTO PLAZO
COACHING EN LA ORGANIZACIÓN SE AVANZA POR ETAPAS.
TÉCNICAS QUE SE EMPLEA EN EL PROCESO DE COACHING
SITUACIONES ACONSEJABLES DE COACHING EMPRESARIAL
TIPOS DE EMPRESA DONDE UTILIZA EL COACHING EMPRESARIAL
EL COACHING Y EL CAMBIO
AGENTES DE CAMBIO Y COACH
DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA CONECTA RETAIL S.A.
RESULTADOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes