Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

INFORME DE EXPERIENCIA LABORAL EN GESTIÓN DE SERVICIOS DEL BANCO DE LA NACIÓN DEL PERÚ, AREQUIPA (2014-2016)

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS; 2017Descripción: 102 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 53.0873.AE
Recursos en línea:
Contenidos:
SISTEMA FINANCIERO PERUANO IMPORTANCIA DE LA BANCA SITUACIÓN DEL SISTEMA FINANCIERO PERUANO GANANCIAS DE LOS PRINCIPALES BANCOS DEL PERÚ 2016 PANORAMA DEL SISTEMA FINANCIERO EN LA ACTUALIDAD TRANSACCIONES Y NORMATIVIDAD ATENCIÓN AL USUARIO PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR EL BANCO DE LA NACIÓN GESTIÓN DE SERVICIOS IMPORTANCIA DEL SISTEMA DE REMUNERACIONES EN EL PERÚ GERENCIA DE SERVICIOS ENTIDAD FINANCIERA BANCO DE LA NACIÓN GESTOR DE SERVICIOS DESCRIPCION DE LA ENTIDAD LABORES DESARROLLADAS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

SISTEMA FINANCIERO PERUANO
IMPORTANCIA DE LA BANCA
SITUACIÓN DEL SISTEMA FINANCIERO PERUANO
GANANCIAS DE LOS PRINCIPALES BANCOS DEL PERÚ 2016
PANORAMA DEL SISTEMA FINANCIERO EN LA ACTUALIDAD
TRANSACCIONES Y NORMATIVIDAD
ATENCIÓN AL USUARIO
PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR
EL BANCO DE LA NACIÓN
GESTIÓN DE SERVICIOS
IMPORTANCIA DEL SISTEMA DE REMUNERACIONES EN EL PERÚ
GERENCIA DE SERVICIOS ENTIDAD FINANCIERA BANCO DE LA NACIÓN
GESTOR DE SERVICIOS
DESCRIPCION DE LA ENTIDAD
LABORES DESARROLLADAS

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local