Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

INFORME DE EXPERIENCIA LABORAL EN GESTIÓN DE SERVICIOS DEL BANCO DE LA NACIÓN DEL PERÚ, AREQUIPA (2014-2016)

Por: LIZÁRRAGA VALENCIA, CARLOS ENRIQUE.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; 2017Descripción: 102 PP; 30 cm.Tema(s): Gestión de Servicios/Administración/Banco de la NaciónClasificación CDD: 53.0873.AE Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
SISTEMA FINANCIERO PERUANO IMPORTANCIA DE LA BANCA SITUACIÓN DEL SISTEMA FINANCIERO PERUANO GANANCIAS DE LOS PRINCIPALES BANCOS DEL PERÚ 2016 PANORAMA DEL SISTEMA FINANCIERO EN LA ACTUALIDAD TRANSACCIONES Y NORMATIVIDAD ATENCIÓN AL USUARIO PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR EL BANCO DE LA NACIÓN GESTIÓN DE SERVICIOS IMPORTANCIA DEL SISTEMA DE REMUNERACIONES EN EL PERÚ GERENCIA DE SERVICIOS ENTIDAD FINANCIERA BANCO DE LA NACIÓN GESTOR DE SERVICIOS DESCRIPCION DE LA ENTIDAD LABORES DESARROLLADAS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 53.0873.AE (Navegar estantería) 1e. Disponible 530873T

SISTEMA FINANCIERO PERUANO
IMPORTANCIA DE LA BANCA
SITUACIÓN DEL SISTEMA FINANCIERO PERUANO
GANANCIAS DE LOS PRINCIPALES BANCOS DEL PERÚ 2016
PANORAMA DEL SISTEMA FINANCIERO EN LA ACTUALIDAD
TRANSACCIONES Y NORMATIVIDAD
ATENCIÓN AL USUARIO
PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR
EL BANCO DE LA NACIÓN
GESTIÓN DE SERVICIOS
IMPORTANCIA DEL SISTEMA DE REMUNERACIONES EN EL PERÚ
GERENCIA DE SERVICIOS ENTIDAD FINANCIERA BANCO DE LA NACIÓN
GESTOR DE SERVICIOS
DESCRIPCION DE LA ENTIDAD
LABORES DESARROLLADAS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes