Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ESTUDIO DEL LIDERAZGO COMO HERRAMIENTA PARA EL DISEÑO DE PLANES COMERCIALES EN EMPRESAS PRODUCTORAS DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS DE LA CIUDAD DE AREQUIPA, 2016

Por: LIZÁRRAGA DIAZ , FERNANDA.
Colaborador(es): ACOSTA TEJADA, DIEGO ALFREDO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; 2017Descripción: 114 PP; 30 cm.Tema(s): Liderazgo/Bebidas Alcohólicas/AdministraciónClasificación CDD: 53.0871.AE Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
¿QUÉ ES EL LIDERAZGO? ANTECEDENTES DEL LIDERAZGO TEORÍA DE LOS RASGOS Y OTRAS TEORÍAS SOBRE EL LIDERAZGO ESTILOS DE LIDERAZGO TIPOS DE LÍDER ¿QUÉ ES EL PLAN COMERCIAL? PROCESO COMERCIAL PLANTEAMIENTO OPERACIONAL RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

¿QUÉ ES EL LIDERAZGO?
ANTECEDENTES DEL LIDERAZGO
TEORÍA DE LOS RASGOS Y OTRAS TEORÍAS SOBRE EL LIDERAZGO
ESTILOS DE LIDERAZGO
TIPOS DE LÍDER
¿QUÉ ES EL PLAN COMERCIAL?
PROCESO COMERCIAL
PLANTEAMIENTO OPERACIONAL
RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes