Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ANÁLISIS DE MERCADO PARA FORMULAR ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA EL INGRESO DE UNA BOUTIQUE CAFÉ EN LA CIUDAD DE AREQUIPA, 2016

Por: TASAYCO MAYHUIRE , YESUHA JUVENAL.
Colaborador(es): TOVAR GUTIERREZ, RAUL MAURICIO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; 2017Descripción: 197 PP; 30 cm.Tema(s): BOUTIQUE/ANÁLISIS DE MERCADO/ADMINISTRACIÓNClasificación CDD: 53.0868.AE Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
ANALISIS DE MERCADO BOUTIQUE CAFETERÍA COMERCIALIZACION COMPETIDORES COMUNICACIÓN COSTO FIJO DISTRIBUCIÓN FÍSICA ESTRATEGIA ESTRATEGIA DE MARKETING MARCA MARKETING MERCADO MERCADO META MERCHANDISING METODO CIENTIFICO PRECIO PRECIO PRESUPUESTO PRODUCTO PROVEEDORES SEGMENTACIÓN DE MERCADO ANÁLISIS DE LOS COMPETIDORES ESTRATEGIAS DE MARKETING ANTECEDENTES
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 53.0868.AE (Navegar estantería) 1e. Disponible 530868T

ANALISIS DE MERCADO
BOUTIQUE
CAFETERÍA
COMERCIALIZACION
COMPETIDORES
COMUNICACIÓN
COSTO FIJO
DISTRIBUCIÓN FÍSICA
ESTRATEGIA
ESTRATEGIA DE MARKETING
MARCA
MARKETING
MERCADO
MERCADO META
MERCHANDISING
METODO CIENTIFICO
PRECIO
PRECIO
PRESUPUESTO
PRODUCTO
PROVEEDORES
SEGMENTACIÓN DE MERCADO
ANÁLISIS DE LOS COMPETIDORES
ESTRATEGIAS DE MARKETING
ANTECEDENTES

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes