Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

PLAN DE NEGOCIOS PARA EL DESARROLLO DE UNA FRANQUICIA DEL RESTAURANTE “LA ITALIANA” EN LA CIUDAD DE TACNA

Por: BALLÓN PEÑAFIEL, CESAR OSWALDO.
Colaborador(es): BATTI CHÁVEZ, ANDREA ANTONELLA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; 2017Descripción: 382 PP; 30 cm.Tema(s): FRANQUICIA/ADMINISTRACIÓNClasificación CDD: 53.0859.AE Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
EVALUACIÓN ECONÓMICA LOS CANALES DE COMERCIALIZACIÓN MARCA BRANDING ANÁLISIS DE LA DEMANDA ANÁLISIS DE LA OFERTA MERCADO META O TARGET MARKET FRANQUICIA FRANQUICIANTE O FRANQUICIADOR FRANQUICIADO O FRANQUICIATARIO IMAGEN DE MARCA EL KNOW HOW “SABER HACER” TIPOS DE FRANQUICIA ANTECEDENTES RESULTADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

EVALUACIÓN ECONÓMICA
LOS CANALES DE COMERCIALIZACIÓN
MARCA
BRANDING
ANÁLISIS DE LA DEMANDA
ANÁLISIS DE LA OFERTA
MERCADO META O TARGET MARKET
FRANQUICIA
FRANQUICIANTE O FRANQUICIADOR
FRANQUICIADO O FRANQUICIATARIO
IMAGEN DE MARCA
EL KNOW HOW “SABER HACER”
TIPOS DE FRANQUICIA
ANTECEDENTES
RESULTADOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes