Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

PLAN DE MARKETING PARA EL INGRESO AL MERCADO ONLINE DE VENTA DE PRODUCTOS Y ACCESORIOS FEMENINOS EN LA CIUDAD DE AREQUIPA 2016

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS; 2017Descripción: 145 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 53.0857.AE
Recursos en línea:
Contenidos:
COMERCIO ELECTRÓNICO IMPORTANCIA DE LOS ACCESORIOS AL VESTIR NEGOCIO PRODUCTO MERCADO PLAN DE MARKETING ACCESORIOS TENDENCIAS DE LA MODA FODA ANTECEDENTES DE LA INVESTIGACIÓN RESULTADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 53.0857.AE (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 530857T

COMERCIO ELECTRÓNICO
IMPORTANCIA DE LOS ACCESORIOS AL VESTIR
NEGOCIO
PRODUCTO
MERCADO
PLAN DE MARKETING
ACCESORIOS
TENDENCIAS DE LA MODA
FODA
ANTECEDENTES DE LA INVESTIGACIÓN
RESULTADOS

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local