Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

ANÁLISIS DE LA ESTRATEGIA DE MARKETING PARA EL RELANZAMIENTO DEL RESTOBAR MUSEO DEL PISCO AREQUIPA 2015

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS; 2016Descripción: 141 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 53.0831.AE
Recursos en línea:
Contenidos:
HISTORIA DEL MUSEO DEL PISCO HISTORIA DEL MUSEO DEL PISCO EN AREQUIPA MERCADO DE RESTOBAR COMPETENCIA ZONA PRODUCTOS LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING CANALES DE COMUNICACIÓN CONVENCIONALES MARKETING MIX MARCA RELANZAMIENTO CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO PLAN DE MARKETING CONCEPTUALIZACIÓN DE CLIENTES ANTECEDENTES
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

HISTORIA DEL MUSEO DEL PISCO
HISTORIA DEL MUSEO DEL PISCO EN AREQUIPA
MERCADO DE RESTOBAR
COMPETENCIA
ZONA
PRODUCTOS
LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING
CANALES DE COMUNICACIÓN CONVENCIONALES
MARKETING MIX
MARCA
RELANZAMIENTO
CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO
PLAN DE MARKETING
CONCEPTUALIZACIÓN DE CLIENTES
ANTECEDENTES

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local