Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ANÁLISIS DE LA ESTRATEGIA DE MARKETING PARA EL RELANZAMIENTO DEL RESTOBAR MUSEO DEL PISCO AREQUIPA 2015

Por: VALDIVIA ABRIL, DIEGO ALEJANDRO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; 2016Descripción: 141 PP; 30 cm.Tema(s): ADMINISTRACIÓN/MARKETING/RESTOBARClasificación CDD: 53.0831.AE Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
HISTORIA DEL MUSEO DEL PISCO HISTORIA DEL MUSEO DEL PISCO EN AREQUIPA MERCADO DE RESTOBAR COMPETENCIA ZONA PRODUCTOS LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING CANALES DE COMUNICACIÓN CONVENCIONALES MARKETING MIX MARCA RELANZAMIENTO CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO PLAN DE MARKETING CONCEPTUALIZACIÓN DE CLIENTES ANTECEDENTES
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 53.0831.AE (Navegar estantería) 1e. Disponible 530831T

HISTORIA DEL MUSEO DEL PISCO
HISTORIA DEL MUSEO DEL PISCO EN AREQUIPA
MERCADO DE RESTOBAR
COMPETENCIA
ZONA
PRODUCTOS
LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING
CANALES DE COMUNICACIÓN CONVENCIONALES
MARKETING MIX
MARCA
RELANZAMIENTO
CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO
PLAN DE MARKETING
CONCEPTUALIZACIÓN DE CLIENTES
ANTECEDENTES

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes