Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ANÁLISIS DEL IMPACTO DEL NETWORK MARKETING EN LAS VENTAS DE LA EMPRESA ZRII DEL PERÚ S.A.C. EN AREQUIPA METROPOLITANA PARA EL AÑO 2015

Por: GUTIÉRREZ TRILLO, ALDREY ELIZABETH.
Colaborador(es): PACHECO SALAS, WILLIAM PAÚL.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; 2016Descripción: 96 PP; 30 cm.Tema(s): MARKETING/ADMINISTRACIÓN/EMPRESAClasificación CDD: 53.0828.AE Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
DEFINICION DE IMPACTO DEFINICION DE NETWORK MARKETING OTROS NOMBRES CON LOS QUE SE CONOCE AL NETWORK MARKETING EL PLAN DE COMPENSACIÓN EN ZRII DATOS DE LA EMPRESA ZRII DEL PERÙ S.A.C. HISTORIA DE ZRII ANTECEDENTES RESULTADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 53.0828.AE (Navegar estantería) 1e. Disponible 530828T

DEFINICION DE IMPACTO
DEFINICION DE NETWORK MARKETING
OTROS NOMBRES CON LOS QUE SE CONOCE AL NETWORK MARKETING
EL PLAN DE COMPENSACIÓN EN ZRII
DATOS DE LA EMPRESA ZRII DEL PERÙ S.A.C.
HISTORIA DE ZRII
ANTECEDENTES
RESULTADOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes