ANÁLISIS ESTRATÉGICO PARA FORMULAR ESTRATEGIAS DE PRESERVACIÓN ECONÓMICA Y CULTURAL DE LA COMUNIDAD HATUN QERO - CUSCO, 2016
Por: LEON VARGAS, ENRIQUE.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; 2016Descripción: 157 PP; 30 cm.Tema(s): HATUN QERO/ADMINISTRACIÓN/EMPRESASClasificación CDD: 53.0827.AE Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
COMPETIDORES DE LA COMUNIDAD HATUN QERO
PROVEEDORES DE LA COMUNIDAD HATUN QERO
CLIENTES DE LA COMUNIDAD HATUN QERO
ANALISIS DE LA COMUNIDAD HATUN QERO
MISION Y VISION DE LA COMUNIDAD HATUN QERO
INTERESES DE LA COMUNIDAD HATUN QERO Y OBJETIVOS DE LARGO PLAZO
PROCESO ESTRATEGICO
MATRIZ FORTALEZAS, OPORTUNIDADES, DEBILIDADES, AMENAZAS (FODA)
ESTRATEGIAS PARA LA COMUNIDAD HATUN QERO
COMERCIALIZACION INTERNA Y EXTERNA DE PRODUCTOS TEXTILES
IMPLEMENTAR SISTEMAS ORIENTADOS A LA DIFUSION DE LAS FORTALEZAS DE LA COMUNIDAD
PROMOCIONAR EL TURISMO MISTICO EN BASE A SUS CREENCIAS Y RELIGION
CREACION DE PRODUCTOS NUEVOS PARA OFERTAR AL MERCADO TURISTICO
PROPONER UN CIRCUITO INTEGRADO QUE INCLUYA A LAS COMUNIDADES ALEDAÑAS
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 53.0827.AE (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 530827T |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
COMPETIDORES DE LA COMUNIDAD HATUN QERO
PROVEEDORES DE LA COMUNIDAD HATUN QERO
CLIENTES DE LA COMUNIDAD HATUN QERO
ANALISIS DE LA COMUNIDAD HATUN QERO
MISION Y VISION DE LA COMUNIDAD HATUN QERO
INTERESES DE LA COMUNIDAD HATUN QERO Y OBJETIVOS DE LARGO PLAZO
PROCESO ESTRATEGICO
MATRIZ FORTALEZAS, OPORTUNIDADES, DEBILIDADES, AMENAZAS (FODA)
ESTRATEGIAS PARA LA COMUNIDAD HATUN QERO
COMERCIALIZACION INTERNA Y EXTERNA DE PRODUCTOS TEXTILES
IMPLEMENTAR SISTEMAS ORIENTADOS A LA DIFUSION DE LAS FORTALEZAS DE LA COMUNIDAD
PROMOCIONAR EL TURISMO MISTICO EN BASE A SUS CREENCIAS Y RELIGION
CREACION DE PRODUCTOS NUEVOS PARA OFERTAR AL MERCADO TURISTICO
PROPONER UN CIRCUITO INTEGRADO QUE INCLUYA A LAS COMUNIDADES ALEDAÑAS
No hay comentarios para este ejemplar.