Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ESTUDIO DE MERCADO PARA DETERMINAR EL NIVEL DE PREFERENCIA Y CONSUMO DE POLLOS A LA BRASA EN LOS NIVELES SOCIOECONÓMICOS DE LA CIUDAD DE AREQUIPA 2015

Por: CADENAS MAXDEO , JORGE HENRY.
Colaborador(es): FERRUCCI DELGADO, ALEJANDRO HUMBERTO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; 2015Descripción: 111 PP; 30 cm.Tema(s): MERCADO/POLLOS/SOCIOECONÓMICOClasificación CDD: 53.0810.AE Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
EL POLLO A LA BRASA REFERENCIA HISTÓRICA EL DÍA DEL POLLO A LA BRASA CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO CARACTERÍSTICAS DE LOS ACOMPAÑANTES DEL POLLO A LA BRASA TAMAÑO DE MERCADO VARIABLES PSICODEMOGRÁFICAS INGRESOS Y GASTOS EN ALIMENTACIÓN FUERA DEL HOGAR TAMAÑO DE MERCADO PRECIO PLAZA PROMOCIÓN ESTUDIO DE LA OFERTA Y LA DEMANDA CLIENTE CONSUMIDOR MARCA PRODUCTOS SUSTITUTOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca de Recursos Electrónicos
BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) 53.0810.AE (Navegar estantería) 1e. Disponible 530810T

EL POLLO A LA BRASA
REFERENCIA HISTÓRICA
EL DÍA DEL POLLO A LA BRASA
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
CARACTERÍSTICAS DE LOS ACOMPAÑANTES DEL
POLLO A LA BRASA
TAMAÑO DE MERCADO
VARIABLES PSICODEMOGRÁFICAS
INGRESOS Y GASTOS EN ALIMENTACIÓN
FUERA DEL HOGAR
TAMAÑO DE MERCADO
PRECIO
PLAZA
PROMOCIÓN
ESTUDIO DE LA OFERTA Y LA DEMANDA
CLIENTE
CONSUMIDOR
MARCA
PRODUCTOS SUSTITUTOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes