Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ESTRATEGIA DE VENTAS PARA LA INCURSIÓN DE UN NUEVO OPERADOR DE TELEFONIA MOVIL EN LA CIUDAD DE AREQUIPA” AÑO 2015

Por: RODRIGUEZ MONTOYA, MIRIAM LUZ.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; 2015Descripción: 91 PP; 30 cm.Tema(s): TELEFONIA MOVIL/OPERADOR/VENTASClasificación CDD: 53.0800.AE Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
TELEFONÍA MÓVIL TELÉFONO CELULAR GLTE ESTRATEGIAS DE VENTA HISTORIA DE LAS EMPRESAS DE TELECOMUNICACIÓN EN AREQUIPA ENTEL DEL PERÚ (EMPRESA NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES DEL PERÚ) BELLSOUTH TELEFÓNICA TELEFÓNICA TIM PERU CLARO NEXTEL BITEL ENTEL OMV (OPERADOR MÓVIL VIRTUAL) TUENTI VIRGIN MÓVIL FALABELLA MÓVIL SITUACIÓN DE MERCADO ACTUAL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 53.0800.AE (Navegar estantería) 1e. Disponible 530800T

TELEFONÍA MÓVIL
TELÉFONO CELULAR
GLTE
ESTRATEGIAS DE VENTA
HISTORIA DE LAS EMPRESAS DE TELECOMUNICACIÓN EN AREQUIPA
ENTEL DEL PERÚ (EMPRESA NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES DEL PERÚ)
BELLSOUTH
TELEFÓNICA
TELEFÓNICA
TIM PERU
CLARO
NEXTEL
BITEL
ENTEL
OMV (OPERADOR MÓVIL VIRTUAL)
TUENTI
VIRGIN MÓVIL
FALABELLA MÓVIL
SITUACIÓN DE MERCADO ACTUAL

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes