Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ANÁLISIS DE MERCADO PARA UNA PROPUESTA DE LANZAMIENTO DE UNA REVISTA PARA MÉDICOS EN LA CIUDAD DE AREQUIPA, 2014

Por: HUACO YAÑEZ, OLGER ALFREDO.
Colaborador(es): RODRIGUEZ AGUAD, NICOLE.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; 2015Descripción: 158 PP; 30 cm.Tema(s): MERCADO/REVISTA PARA MÉDICOS/LANZAMIENTO DE PRODUCTOSClasificación CDD: 53.0793.AE Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
DEMANDA ANÁLISIS DE LA OFERTA ANÁLISIS DE SENSIBILIDAD COMPETENCIA DISTRIBUCIÓN FÍSICA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN ESTRATEGIA DE MARCA ESTRATEGIA DE PRECIO ESTRATEGIA DE PRODUCTO ESTUDIO DE MERCADO MERCADO OBJETIVO MERCHANDISING PROMOCIONAL MERCHANDISING VISUAL POSICIONAMIENTO PRODUCTO PROMOCIÓN PROVEEDORES PUNTOS DE VENTA REVISTA SEGMENTO DE MERCADO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 53.0793.AE (Navegar estantería) 1e. Disponible 530793T

DEMANDA
ANÁLISIS DE LA OFERTA
ANÁLISIS DE SENSIBILIDAD
COMPETENCIA
DISTRIBUCIÓN FÍSICA
ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN
ESTRATEGIA DE MARCA
ESTRATEGIA DE PRECIO
ESTRATEGIA DE PRODUCTO
ESTUDIO DE MERCADO
MERCADO OBJETIVO
MERCHANDISING PROMOCIONAL
MERCHANDISING VISUAL
POSICIONAMIENTO
PRODUCTO
PROMOCIÓN
PROVEEDORES
PUNTOS DE VENTA
REVISTA
SEGMENTO DE MERCADO

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes