Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ANÁLISIS DE MERCADO PARA LA APERTURA DE UN BAR CULTURAL CON TEMÁTICA EUROPEA EN LA CIUDAD DE AREQUIPA. AÑO 2014

Por: JUAREZ PAREDES, PERCY MIGUEL.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; 2015Descripción: 131 PP; 30 cm.Tema(s): ANALISIS DE MERCADO/ESTUDIO DE FACTIBILIDAD DE UN BAR TEMÁTICOClasificación CDD: 53.0784.AE Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
BAR CULTURAL TEMÁTICO SECTOR TURISMO COMPETENCIA SERVICIOS OFRECIDOS CARACTERÍSTICAS DEL MERCADO COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO RESULTADOS DEL ANÁLISIS DE MERCADO GESTIÓN COMERCIAL GESTIÓN HUMANA GESTIÓN DE CALIDAD GESTIÓN DE ABASTECIMIENTO GESTIÓN DE PRODUCCIÓN GESTIÓN DE SERVICIO AL CLIENTE PLANIFICACIÓN OPERATIVA ORGANIZACIÓN OBJETIVOS DE LA EMPRESA DISEÑO DE PUESTOS ORGANIGRAMA INSTALACIONES DISTRIBUCIÓN DEL LOCAL NECESIDAD DE INFORMACIÓN DEL SERVICIOS A PRESTAR PERFIL DEL BAR OBJETIVO DEL ANÁLISIS DE MERCADO SEGMENTACIÓN DEL MERCADO ANÁLISIS DE LOS RESULTADOS ANÁLISIS DE LA DEMANDA CONCLUSIÓN COMPETENCIA DIRECTA USO DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN CONTROL Y SEGUIMIENTO DE MEDIOS CONCLUSIONES
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 53.0784.AE (Navegar estantería) 1e. Disponible 530784T

BAR CULTURAL TEMÁTICO
SECTOR TURISMO
COMPETENCIA
SERVICIOS OFRECIDOS
CARACTERÍSTICAS DEL MERCADO
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO
RESULTADOS DEL ANÁLISIS DE MERCADO
GESTIÓN COMERCIAL
GESTIÓN HUMANA
GESTIÓN DE CALIDAD
GESTIÓN DE ABASTECIMIENTO
GESTIÓN DE PRODUCCIÓN
GESTIÓN DE SERVICIO AL CLIENTE
PLANIFICACIÓN OPERATIVA
ORGANIZACIÓN
OBJETIVOS DE LA EMPRESA
DISEÑO DE PUESTOS
ORGANIGRAMA
INSTALACIONES
DISTRIBUCIÓN DEL LOCAL
NECESIDAD DE INFORMACIÓN DEL SERVICIOS A PRESTAR
PERFIL DEL BAR
OBJETIVO DEL ANÁLISIS DE MERCADO
SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
ANÁLISIS DE LOS RESULTADOS
ANÁLISIS DE LA DEMANDA
CONCLUSIÓN
COMPETENCIA DIRECTA
USO DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN
CONTROL Y SEGUIMIENTO DE MEDIOS
CONCLUSIONES

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes