Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ESTUDIO DE MERCADO PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UNA TIENDA DISTRIBUIDORA DE MATERIALES DENTALES PARA CLÍNICAS Y CENTROS ODONTOLÓGICOS EN AREQUIPA METROPOLITANA 2014

Por: BERMEJO GALDOS, CRANE ROMANENKO.
Colaborador(es): MIRANDA PAREDES, SHIRLEY CATHERINE.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; 2015Descripción: 78 PP; 30 cm.Tema(s): ESTUDIO DE MERCADO/MERCADOTECNIAClasificación CDD: 53.0783.AE Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
EMPRESAS MERCADO TIPOS DE MERCADO TIPOS DE MERCADOS, DESDE EL PUNTO DE VISTA GEOGRÁFICO TIPOS DE MERCADO, SEGÚN EL TIPO DE CLIENTE TIPOS DE MERCADO, SEGÚN LA COMPETENCIA ESTABLECIDA TIPO DE MERCADO, SEGÚN EL TIPO DE RECURSO INVESTIGACIÓN DE MERCADO TIPOS DE INVESTIGACIÓN COMPONENTES DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADO DEFINICIÓN DE CLÍNICA DEFINICIÓN DE ODONTOLOGÍA PRODUCTOS Y MATERIALES ODONTOLÓGICOS PLANTEAMIENTO OPERACIONAL ESTRUCTURA DE LOS INSTRUMENTOS ESTRATEGIA DE RECOLECCIÓN DE DATOS RECURSOS RESULTADOS CONDICIONES DEL MERCADO FRECUENCIA DE CONSUMO FRECUENCIA DE TRATAMIENTOS CANTIDAD DE CLIENTES EMPAQUE CALIDAD RAPIDEZ EN LA ATENCIÓN NIVEL DE SATISFACCIÓN OPCIONES DE PAGO FRECUENCIA DE GASTO MEDIOS DE COMUNICACIÓN LUGAR DE COMPRA PREFERENCIAS DEL CONSUMIDOR COMPETIDORES NIVEL DE ACEPTACIÓN PROMOCIÓN CONCLUSIONES
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 53.0783.AE (Navegar estantería) 1e. Disponible 530783T

EMPRESAS
MERCADO
TIPOS DE MERCADO
TIPOS DE MERCADOS, DESDE EL PUNTO DE VISTA GEOGRÁFICO
TIPOS DE MERCADO, SEGÚN EL TIPO DE CLIENTE
TIPOS DE MERCADO, SEGÚN LA COMPETENCIA ESTABLECIDA
TIPO DE MERCADO, SEGÚN EL TIPO DE RECURSO
INVESTIGACIÓN DE MERCADO
TIPOS DE INVESTIGACIÓN
COMPONENTES DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADO
DEFINICIÓN DE CLÍNICA
DEFINICIÓN DE ODONTOLOGÍA
PRODUCTOS Y MATERIALES ODONTOLÓGICOS
PLANTEAMIENTO OPERACIONAL
ESTRUCTURA DE LOS INSTRUMENTOS
ESTRATEGIA DE RECOLECCIÓN DE DATOS
RECURSOS
RESULTADOS
CONDICIONES DEL MERCADO
FRECUENCIA DE CONSUMO
FRECUENCIA DE TRATAMIENTOS
CANTIDAD DE CLIENTES
EMPAQUE
CALIDAD
RAPIDEZ EN LA ATENCIÓN
NIVEL DE SATISFACCIÓN
OPCIONES DE PAGO
FRECUENCIA DE GASTO
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
LUGAR DE COMPRA
PREFERENCIAS DEL CONSUMIDOR
COMPETIDORES
NIVEL DE ACEPTACIÓN
PROMOCIÓN
CONCLUSIONES

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes