Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

IMPLEMENTACION DE UN PLAN DE MARKETING ESTRATEGICO PARA LA EMPRESA OMEGA TRACTORS SAC AÑO 2014

Por: MANZANEDA ROJAS, MARCO ANTONIO.
Colaborador(es): ZEVALLOS DELGADO, DÁYGORO PAUL.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; 2014Descripción: 224 PP; 30 cm.Tema(s): MARKETINGClasificación CDD: 53.0773.AE Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
MARKETING ESTRATÉGICO ESTRATEGIAS CLASIFICACIÓN DE ESTRATEGIAS DECISIONES ESTRATÉGICAS DE CARTERA ESTRATEGIAS DE SEGMENTACIÓN Y POSICIONAMIENTO ESTRATEGIA FUNCIONAL ESTRATEGIA DE LIDERAZGO EN COSTES LA ESTRATEGIA DE CONCENTRACIÓN INTEGRACIÓN HACIA ATRÁS INTEGRACIÓN HACIA DELANTE AMPLITUD CALIDAD DEL PRODUCTO CANAL DE DISTRIBUCIÓN CARTERA DE PRODUCTOS CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR CRITERIOS DE SEGMENTACIÓN ENVASE IMAGEN DE UN PRODUCTO O MARCA INTANGIBILIDAD LEALTAD DE MARCA LÍNEA DE PRODUCTOS LOGÍSTICA LONGITUD MADUREZ MARCA MARKETING DE SERVICIOS MARKETING DIRECTO MARKETING MIX MERCADO OBJETIVO MERCHANDISING PRECIO PSICOLÓGICO PROFUNDIDAD PROMOCIÓN DE VENTAS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 53.0773.AE (Navegar estantería) 1e. Disponible 530773T

MARKETING ESTRATÉGICO
ESTRATEGIAS
CLASIFICACIÓN DE ESTRATEGIAS
DECISIONES ESTRATÉGICAS DE CARTERA
ESTRATEGIAS DE SEGMENTACIÓN Y POSICIONAMIENTO
ESTRATEGIA FUNCIONAL
ESTRATEGIA DE LIDERAZGO EN COSTES
LA ESTRATEGIA DE CONCENTRACIÓN
INTEGRACIÓN HACIA ATRÁS
INTEGRACIÓN HACIA DELANTE
AMPLITUD
CALIDAD DEL PRODUCTO
CANAL DE DISTRIBUCIÓN
CARTERA DE PRODUCTOS
CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
CRITERIOS DE SEGMENTACIÓN
ENVASE
IMAGEN DE UN PRODUCTO O MARCA
INTANGIBILIDAD
LEALTAD DE MARCA
LÍNEA DE PRODUCTOS
LOGÍSTICA
LONGITUD
MADUREZ
MARCA
MARKETING DE SERVICIOS
MARKETING DIRECTO
MARKETING MIX
MERCADO OBJETIVO
MERCHANDISING
PRECIO PSICOLÓGICO
PROFUNDIDAD
PROMOCIÓN DE VENTAS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes