Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ESTUDIO DE MERCADO PARA FORMULAR UNA PROPUESTA DE LANZAMIENTO DEL PISCO “EL MOCHO” EN LA CIUDAD DE AREQUIPA. 2013

Por: DEL CARPIO LUQUE, JESUS ALONSO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; 2014Descripción: 204 PP; 30 cm.Tema(s): ESTUDIO DE MERCADO/LANZAMIENTO DE PRODUCTOClasificación CDD: 53.0770.AE Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
ESTUDIO DE MERCADO PLAN DE LANZAMIENTO CONSUMIDORES COMPETIDORES PROVEEDORES COMUNICACIÓN MARCA LUGAR DE COMPRA PRECIO PRODUCTO CANALES DE DISTRIBUCIÓN PROMOCIONES PUBLICIDAD TIPOS DE PRECIOS DISTRIBUCIÓN DISTRIBUCIÓN POR CANAL CANALES PARA PRODUCTOS INDUSTRIALES O DE NEGOCIO A NEGOCIO MOTIVO DE PREFERENCIA LEALTAD A LA MARCA FRECUENCIA DE COMPRA ENTREGA DE PRODUCTOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 53.0770.AE (Navegar estantería) 1e. Disponible 530770T

ESTUDIO DE MERCADO
PLAN DE LANZAMIENTO
CONSUMIDORES
COMPETIDORES
PROVEEDORES
COMUNICACIÓN
MARCA
LUGAR DE COMPRA
PRECIO
PRODUCTO
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
PROMOCIONES
PUBLICIDAD
TIPOS DE PRECIOS
DISTRIBUCIÓN
DISTRIBUCIÓN POR CANAL
CANALES PARA PRODUCTOS INDUSTRIALES O DE NEGOCIO A NEGOCIO
MOTIVO DE PREFERENCIA
LEALTAD A LA MARCA
FRECUENCIA DE COMPRA
ENTREGA DE PRODUCTOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes