Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

INVESTIGACIÓN DE MERCADO PARA UNA PROPUESTA DE LANZAMIENTO DE HIERBAS AROMÁTICAS ENVASADAS EN LA CIUDAD DE AREQUIPA, 2013

Por: DELGADO ROMERO, DIANA LEONOR.
Colaborador(es): ORTIZ GARATE, JENNIFFER RUTH.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; 2014Descripción: 281 PP; 30 cm.Tema(s): INVESTIGACIÓN DE MERCADO HIERBAS AROMÁTICAS ENVASADASClasificación CDD: 53.0764.AE Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
CANAL DE DISTRIBUCIÓN COMPETIDORES COMUNICACIÓN CONSUMIDORES COSTOS DISTRIBUCIÓN ENVASE ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO FRECUENCIA DE COMPRA FUERZA DE VENTAS INSUMOS INVESTIGACIÓN DE MERCADO MARCA MEDIOS DE COMUNICACIÓN NIVEL SOCIOECONÓMICO POSICIONAMIENTO PRECIO PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO PRODUCTO PROMOCIÓN PROVEEDORES PUBLICIDAD SEGMENTACIÓN TIPOS DE SEGMENTACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 53.0764.AE (Navegar estantería) 1e. Disponible 530764T

CANAL DE DISTRIBUCIÓN
COMPETIDORES
COMUNICACIÓN
CONSUMIDORES
COSTOS
DISTRIBUCIÓN
ENVASE
ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO
FRECUENCIA DE COMPRA
FUERZA DE VENTAS
INSUMOS
INVESTIGACIÓN DE MERCADO
MARCA
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
NIVEL SOCIOECONÓMICO
POSICIONAMIENTO
PRECIO
PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO
PRODUCTO
PROMOCIÓN
PROVEEDORES
PUBLICIDAD
SEGMENTACIÓN
TIPOS DE SEGMENTACIÓN

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes