HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: BILBAO; ; 2002Edición: Descripción: 80 PP; 27.5 cmTema(s): Clasificación CDD:- 004.1112.SUSC.00
Contenidos:
AÑO 2002 Nº 53 NOVIEMBRE DICIEMBRE: Y SI EL FUTURO ES DIFERENTE.-MEDIR EL FUTURO.-BAILAR EL BAILE IMPOSIBLE.-VENDER EN TIEMPOS DIFÍCILES.-BIEN POSICIONADOS PARA CONTRATAR A LOS MEJORES.-¿TRABAJO U OCIO?.-¿RIVALIDAD O LUCHA?.-LOS SEIS PECADOS CAPITALES DE VENTAS.-PRESENTACIONES ATRACTIVAS.-LA NATURALEZA CÍCLICA DEL MARKETING Y LA PUBLICIDAD.-CRM Y LA EXPERIENCIA PROFESIONAL.-VENDER MAS CON MENOS: ALGUNAS ESTRATEGIAS CLAVE
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Publicación Períodica | Biblioteca Central | BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 004.1112.SUSC.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 219R |
Browsing Biblioteca Central shelves, Collection: BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) Close shelf browser (Hides shelf browser)
004.11.ESTA.00 VIGILA PERÚ | 004.110.UCSM.00 UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA. BOLETÍN ESTADÍSTICO | 004.111.UCSM.00 UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA BOLETÍN ESTADÍSTICO , PERSONAL UNIVERSITARIO 2009 | 004.1112.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.1112.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.1112.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.1112.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS |
AÑO 2002 Nº 53 NOVIEMBRE DICIEMBRE: Y SI EL FUTURO ES DIFERENTE.-MEDIR EL FUTURO.-BAILAR EL BAILE IMPOSIBLE.-VENDER EN TIEMPOS DIFÍCILES.-BIEN POSICIONADOS PARA CONTRATAR A LOS MEJORES.-¿TRABAJO U OCIO?.-¿RIVALIDAD O LUCHA?.-LOS SEIS PECADOS CAPITALES DE VENTAS.-PRESENTACIONES ATRACTIVAS.-LA NATURALEZA CÍCLICA DEL MARKETING Y LA PUBLICIDAD.-CRM Y LA EXPERIENCIA PROFESIONAL.-VENDER MAS CON MENOS: ALGUNAS ESTRATEGIAS CLAVE
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.