Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACION Y RETAILING PARA EL INCREMENTO DEL NIVEL DE AFLUENCIA Y VENTAS EN EL MALL AVENTURA PLAZA AREQUIPA 2013

Por: ESQUIVEL RIVERA, MARÍA DE FÁTIMA.
Colaborador(es): PINO ESCOBAR, KARLA ALEJANDRA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; 2013Descripción: 200 PP; 30 cm.Tema(s): RETAILS | ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓNClasificación CDD: 53.0740.AE Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
EL SECTOR RETAILING EN EL PERÚ Y AREQUIPA LA EMPRESA MALL AVENTURA PLAZA LA DISTRIBUCIÓN COMERCIAL ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN FACTORES DE ESTRATEGIA NIVEL DE AFLUENCIA OPERACIONALIZACIÓN DE HIPÓTESIS PLANTEAMIENTO OPERACIONAL RESULTADOS DE INVESTIGACIÓN CARACTERÍSTICAS COMERCIALES: TENDENCIA DE LOS RETAILING EN AREQUIPA CANAL DE DISTRIBUCIÓN DEL MALL AVENTURA PLAZA TIENDAS POR ESPECIALIZACIÓN EN EL MALL AVENTURA PLAZA RESULTADOS DE INFORMACIÓN SECUNDARIA LA MARCA DEL MALL PERFIL DEL VISITANTE AL MALL PLAN OPERATIVO DE MARKETING 2012 PUBLICIDAD: BROUCHURE MALL AVENTURA PLAZA ANÁLISIS DE VALIDEZ Y CONFIABILIDAD DEL CONSTRUCT
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 53.0740.AE (Navegar estantería) 1e. Disponible 530740T

EL SECTOR RETAILING EN EL PERÚ Y AREQUIPA
LA EMPRESA MALL AVENTURA PLAZA
LA DISTRIBUCIÓN COMERCIAL
ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN
FACTORES DE ESTRATEGIA
NIVEL DE AFLUENCIA
OPERACIONALIZACIÓN DE HIPÓTESIS
PLANTEAMIENTO OPERACIONAL
RESULTADOS DE INVESTIGACIÓN
CARACTERÍSTICAS COMERCIALES: TENDENCIA DE LOS RETAILING EN AREQUIPA
CANAL DE DISTRIBUCIÓN DEL MALL AVENTURA PLAZA
TIENDAS POR ESPECIALIZACIÓN EN EL MALL AVENTURA PLAZA
RESULTADOS DE INFORMACIÓN SECUNDARIA
LA MARCA DEL MALL
PERFIL DEL VISITANTE AL MALL
PLAN OPERATIVO DE MARKETING 2012
PUBLICIDAD: BROUCHURE MALL AVENTURA PLAZA
ANÁLISIS DE VALIDEZ Y CONFIABILIDAD DEL CONSTRUCT

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes