Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

FACTORES DEL MIX DE MARKETING Y SU INFLUENCIA EN LAS VENTAS DE LA EMPRESA STARBUCKS COFFEE CAYMA AREQUIPA 2012

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS; 2013Descripción: 110 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 53.0731.AE
Recursos en línea:
Contenidos:
MARKETING MARKETING Y GLOBALIZACIÓN MIX DE MARKETING PRODUCTO PRECIO PLAZA O DISTRIBUCIÓN PROMOCIÓN FRANQUICIAS HISTORIA DEL CAFÉ ORÍGENES DIFUSIÓN EN TODO EL MUNDO HISTORIA DEL CAFÉ PERUANO CONCEPTO DE CAFETERÍA HISTORIA DE STARBUCKS SECTOR CAFETALERO EN AREQUIPA COMPETIDORES PRODUCTOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

MARKETING
MARKETING Y GLOBALIZACIÓN
MIX DE MARKETING
PRODUCTO
PRECIO
PLAZA O DISTRIBUCIÓN
PROMOCIÓN
FRANQUICIAS
HISTORIA DEL CAFÉ
ORÍGENES
DIFUSIÓN EN TODO EL MUNDO
HISTORIA DEL CAFÉ PERUANO
CONCEPTO DE CAFETERÍA
HISTORIA DE STARBUCKS
SECTOR CAFETALERO EN AREQUIPA
COMPETIDORES
PRODUCTOS

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local