Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

FACTORES DEL MIX DE MARKETING Y SU INFLUENCIA EN LAS VENTAS DE LA EMPRESA STARBUCKS COFFEE CAYMA AREQUIPA 2012

Por: NIETO ZAPANA, JAVIER ALONSO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; 2013Descripción: 110 PP; 30 cm.Tema(s): MIX DE MARKETINGClasificación CDD: 53.0731.AE Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
MARKETING MARKETING Y GLOBALIZACIÓN MIX DE MARKETING PRODUCTO PRECIO PLAZA O DISTRIBUCIÓN PROMOCIÓN FRANQUICIAS HISTORIA DEL CAFÉ ORÍGENES DIFUSIÓN EN TODO EL MUNDO HISTORIA DEL CAFÉ PERUANO CONCEPTO DE CAFETERÍA HISTORIA DE STARBUCKS SECTOR CAFETALERO EN AREQUIPA COMPETIDORES PRODUCTOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 53.0731.AE (Navegar estantería) 1e. Disponible 530731T

MARKETING
MARKETING Y GLOBALIZACIÓN
MIX DE MARKETING
PRODUCTO
PRECIO
PLAZA O DISTRIBUCIÓN
PROMOCIÓN
FRANQUICIAS
HISTORIA DEL CAFÉ
ORÍGENES
DIFUSIÓN EN TODO EL MUNDO
HISTORIA DEL CAFÉ PERUANO
CONCEPTO DE CAFETERÍA
HISTORIA DE STARBUCKS
SECTOR CAFETALERO EN AREQUIPA
COMPETIDORES
PRODUCTOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes