Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ANALISIS COMERCIAL PARA LA FORMULACION DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DE LA COMPAÑIA TEXTILERA AMERICANA, JULIACA. 2012

Por: ZEVALLOS MAMANI, BETSY MARUSIA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; 2012Descripción: 120 PP; 30 cm.Tema(s): MARKETINGClasificación CDD: 53.0728.AE Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
PLANTEAMIENTO TEÓRICO PLANTEAMIENTO OPERACIONAL RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN COMPETIDORES COMPETIDORES MAYORISTAS COMPETIDORES MINORISTAS PRODUCTOS QUE COMERCIALIZAN LOS COMPETIDORES PRECIOS DE LOS PRODUCTOS QUE COMERCIALIZAN ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN PROVEEDORES PROVEEDORES INTERNACIONALES BSL LTD (INDIA ) SWAN EXPORT (INDIA) PROVEEDOR NACIONAL ARIS INDUSTRIAL S.A ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN ENTREGA DE LOS PRODUCTOS FACILIDADES DE PAGO ANÁLISIS DE LA COMPAÑÍA TEXTIL ERA AMERICANA ANÁLISIS DE SUS CLIENTES MERCADOS QUE ATIENDE SEGMENTACIÓN DE SU MERCADO POR TIPO DE CLIENTE INTELIGENCIA COMERCIAL CARTERA DE CLIENTES PRODUCTOS PREFERIDOS FORMA DE PAGO VOLUMEN DE COMPRA ANÁLISIS DE LOS PRODUCTOS CARACTERÍSTICAS DE LOS PRODUCTOS IMAGEN DE LOS PRODUCTOS ANÁLISIS DE LOS PRECIOS DE LOS PRODUCTOS COSTO DE COMPRA DE LOS PRODUCTOS RELACIÓN PRECIO - CALIDAD ANÁLISIS DE LA DISTRIBUCIÓN SISTEMA DE IMPORTACIÓN CANAL DE DISTRIBUCIÓN COBERTURA DE MERCADO APOYO LOGÍSTICO COSTO DE LA DISTRIBUCIÓN SISTEMA DE VENTAS ANÁLISIS DE LA COMUNICACIÓN PROGRAMAS DE PUBLICIDAD COSTO DE LA PUBLICIDAD TIPOS DE PROMOCIONES COSTO DE LA PROMOCIÓN ANÁLISIS FINANCIERO DE LA EMPRESA ANÁLISIS DE LOS FACTORES EXTERNOS E INTERNOS MATRIZ DE EVALUACIÓN DE FACTORES EXTERNOS MATRIZ DE EVALUACIÓN DE FACTORES INTERNOS MATRIZ DEL PERFIL COMPETITIVO MATRIZ INTERNO - EXTERNO MATRIZ DE FORTALEZAS, OPORTUNIDADES, DEBILIDADES Y AMENAZAS (FODA) ESTRATEGIAS: FORTALEZAS - OPORTUNIDADES ESTRATEGIAS: FORTALEZAS - AMENAZAS ESTRATEGIAS: DEBILIDADES - OPORTUNIDADES ESTRATEGIAS: DEBILIDADES - AMENAZAS ESTRATEGIAS: DEBILIDADES - AMENAZAS ESTRATEGIAS DE MARKETING ESTRATEGIAS RECOMENDADAS A IMPLEMENTAR MEJORAR LOS PRODUCTOS A SER COMERCIALIZADOS MEJORAR EL SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN MEJORAR EL SISTEMA DE VENTAS MEJORAR EL SISTEMA DE COMUNICACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca de Recursos Electrónicos
BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) 53.0728.AE (Navegar estantería) 1e. Disponible 530728T

PLANTEAMIENTO TEÓRICO
PLANTEAMIENTO OPERACIONAL
RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN
COMPETIDORES
COMPETIDORES MAYORISTAS
COMPETIDORES MINORISTAS
PRODUCTOS QUE COMERCIALIZAN LOS COMPETIDORES
PRECIOS DE LOS PRODUCTOS QUE COMERCIALIZAN
ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN
PROVEEDORES
PROVEEDORES INTERNACIONALES
BSL LTD (INDIA )
SWAN EXPORT (INDIA)
PROVEEDOR NACIONAL
ARIS INDUSTRIAL S.A
ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN
ENTREGA DE LOS PRODUCTOS
FACILIDADES DE PAGO
ANÁLISIS DE LA COMPAÑÍA TEXTIL ERA AMERICANA
ANÁLISIS DE SUS CLIENTES
MERCADOS QUE ATIENDE
SEGMENTACIÓN DE SU MERCADO POR TIPO DE CLIENTE
INTELIGENCIA COMERCIAL
CARTERA DE CLIENTES
PRODUCTOS PREFERIDOS
FORMA DE PAGO
VOLUMEN DE COMPRA
ANÁLISIS DE LOS PRODUCTOS
CARACTERÍSTICAS DE LOS PRODUCTOS
IMAGEN DE LOS PRODUCTOS
ANÁLISIS DE LOS PRECIOS DE LOS PRODUCTOS
COSTO DE COMPRA DE LOS PRODUCTOS
RELACIÓN PRECIO - CALIDAD
ANÁLISIS DE LA DISTRIBUCIÓN
SISTEMA DE IMPORTACIÓN
CANAL DE DISTRIBUCIÓN
COBERTURA DE MERCADO
APOYO LOGÍSTICO
COSTO DE LA DISTRIBUCIÓN
SISTEMA DE VENTAS
ANÁLISIS DE LA COMUNICACIÓN
PROGRAMAS DE PUBLICIDAD
COSTO DE LA PUBLICIDAD
TIPOS DE PROMOCIONES
COSTO DE LA PROMOCIÓN
ANÁLISIS FINANCIERO DE LA EMPRESA
ANÁLISIS DE LOS FACTORES EXTERNOS E INTERNOS
MATRIZ DE EVALUACIÓN DE FACTORES EXTERNOS
MATRIZ DE EVALUACIÓN DE FACTORES INTERNOS
MATRIZ DEL PERFIL COMPETITIVO
MATRIZ INTERNO - EXTERNO
MATRIZ DE FORTALEZAS, OPORTUNIDADES, DEBILIDADES Y AMENAZAS (FODA)
ESTRATEGIAS: FORTALEZAS - OPORTUNIDADES
ESTRATEGIAS: FORTALEZAS - AMENAZAS
ESTRATEGIAS: DEBILIDADES - OPORTUNIDADES
ESTRATEGIAS: DEBILIDADES - AMENAZAS
ESTRATEGIAS: DEBILIDADES - AMENAZAS
ESTRATEGIAS DE MARKETING
ESTRATEGIAS RECOMENDADAS A IMPLEMENTAR
MEJORAR LOS PRODUCTOS A SER COMERCIALIZADOS
MEJORAR EL SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN
MEJORAR EL SISTEMA DE VENTAS
MEJORAR EL SISTEMA DE COMUNICACIÓN

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes