Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

LOS FACTORES ESTRATEGICOS Y SU INFLUENCIA EN EL CRECIMIENTO DE LA EMPRESA FERRETERIA FERRECASAS S.A. EN EL DISTRITO DE JOSE LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO, AREQUIPA PARA EL PERIODO 2011 AL 2012

Por: MÁLAGA TALAVERA, JAN PIERE EDUARDO.
Colaborador(es): CONCHA FEBRES, JOSÉ BENIGNO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; 2012Descripción: 118 PP; 30 cm.Tema(s): EMPRESA FERRETERÍAClasificación CDD: 53.0726.AE Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
MERCADO MERCADO DISPONIBLE MERCADO REAL MERCADO POTENCIAL MERCADO OBJETIVO O MERCADO META PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO LAS CINCO FUERZAS COMPETITIVAS DE PORTER RIVALIDAD ENTRE LOS COMPETIDORES PODER DE NEGOCIACIÓN DE LOS COMPRADORES PODER DE NEGOCIACIÓN DE LOS PROVEEDORES AMENAZA DE INGRESO DE NUEVOS COMPETIDORES PRESIÓN EJERCIDA POR EL DESARROLLO DE PRODUCTOS SUSTITUTOS ESTRATEGIA ENTORNO INDIRECTO VARIABLES ECONÓMICAS VARIABLES SOCIALES VARIABLES POLÍTICAS VARIABLES TECNOLÓGICAS ENTORNO DIRECTO FUTUROS COMPETIDORES DIFERENCIACIÓN COMPETIDORES ACTUALES PROVEEDORES PRODUCTO PRODUCTO BÁSICO PRODUCTO REAL PRODUCTO AUMENTADO LOGÍSTICA DE ENTRADA LOGÍSTICAS DE SALIDA MARKETING Y VENTAS ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS INFRAESTRUCTURA DE LA EMPRESA LA MATRIZ DE EVALUACIÓN DE FACTORES EXTERNOS ANÁLISIS INTERNO LA CADENA DE VALOR LA MATRIZ DE EVALUACIÓN DE FACTOR INTERNO ELECCIÓN DE ESTRATEGIAS MATRIZ DE FORTALEZAS, OPORTUNIDADES, DEBILIDADES Y AMENAZAS COMERCIALIZACIÓN INGRESOS EGRESOS EVALUACIÓN ECONÓMICA EVALUACIÓN FINANCIERA FINANCIAMIENTO FLUJO DE CAJA INVERSIONES PRESUPUESTO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca de Recursos Electrónicos
BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) 53.0726.AE (Navegar estantería) 1e. Disponible 530726T

MERCADO
MERCADO DISPONIBLE
MERCADO REAL
MERCADO POTENCIAL
MERCADO OBJETIVO O MERCADO META
PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO
LAS CINCO FUERZAS COMPETITIVAS DE PORTER
RIVALIDAD ENTRE LOS COMPETIDORES
PODER DE NEGOCIACIÓN DE LOS COMPRADORES
PODER DE NEGOCIACIÓN DE LOS PROVEEDORES
AMENAZA DE INGRESO DE NUEVOS COMPETIDORES
PRESIÓN EJERCIDA POR EL DESARROLLO DE PRODUCTOS SUSTITUTOS
ESTRATEGIA
ENTORNO INDIRECTO
VARIABLES ECONÓMICAS
VARIABLES SOCIALES
VARIABLES POLÍTICAS
VARIABLES TECNOLÓGICAS
ENTORNO DIRECTO
FUTUROS COMPETIDORES
DIFERENCIACIÓN
COMPETIDORES ACTUALES
PROVEEDORES
PRODUCTO
PRODUCTO BÁSICO
PRODUCTO REAL
PRODUCTO AUMENTADO
LOGÍSTICA DE ENTRADA
LOGÍSTICAS DE SALIDA
MARKETING Y VENTAS
ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS
INFRAESTRUCTURA DE LA EMPRESA
LA MATRIZ DE EVALUACIÓN DE FACTORES EXTERNOS
ANÁLISIS INTERNO
LA CADENA DE VALOR
LA MATRIZ DE EVALUACIÓN DE FACTOR INTERNO
ELECCIÓN DE ESTRATEGIAS
MATRIZ DE FORTALEZAS, OPORTUNIDADES, DEBILIDADES Y AMENAZAS
COMERCIALIZACIÓN
INGRESOS
EGRESOS
EVALUACIÓN ECONÓMICA
EVALUACIÓN FINANCIERA
FINANCIAMIENTO
FLUJO DE CAJA
INVERSIONES
PRESUPUESTO

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes