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ANALISIS DE FACTORES DETERMINANTES DE LA CALIDAD DEL SERVICIO EN EL CLUB INTERNACIONAL DE AREQUIPA, 2011

Por: VALDIVIA APAZA, STEPHANIE CAROLA.
Colaborador(es): VALENCIA BAYONA, KATTIA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; 2012Descripción: 131 PP; 30 cm.Tema(s): CALIDAD DE SERVICIOClasificación CDD: 53.0710.AE Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
DEFINICIÓN DE USUARIO PARA FINES DE MERCADOTECNIA CONSIDERACIONES PARA EL USUARIO CARACTERÍSTICAS DEL USUARIO IMPORTANCIA DEL USUARIO SATISFACCIÓN DEL USUARIO BENEFICIOS DE LOGRAR LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO ELEMENTOS QUE CONFORMAN LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO LAS EXPECTATIVAS LOS NIVELES DE SATISFACCIÓN INDICADORES DE LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO ESPARCIMIENTO RECREACIÓN IMPLICACIONES DE UNA VISIÓN DE SIGNIFICADOS PARA LA GESTIÓN DE LA RECREACIÓN Y EL ESPARCIMIENTO CALIDAD CAPACITACIÓN EN ATENCIÓN CONFIANZA DISPONIBILIDAD DE ATENCIÓN ENFOQUE BASADO EN PROCESOS ENFOQUE AL CLIENTE EMPRESA PRIVADA FACTORES EXTERNOS FACTORES INTERNOS GESTIÓN DE LA CALIDAD INSTITUCIÓN LIDERAZGO MEJORA CONTINUA PARTICIPACIÓN DEL PERSONAL PROCEDIMIENTO RECREACIÓN SISTEMA DE ATENCIÓN SISTEMA DE CALIDAD SOCIO TRATO PERSONAL
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Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 53.0710.AE (Navegar estantería) 1e. Disponible 530710T

DEFINICIÓN DE USUARIO PARA FINES DE MERCADOTECNIA
CONSIDERACIONES PARA EL USUARIO
CARACTERÍSTICAS DEL USUARIO
IMPORTANCIA DEL USUARIO
SATISFACCIÓN DEL USUARIO
BENEFICIOS DE LOGRAR LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO
ELEMENTOS QUE CONFORMAN LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO
LAS EXPECTATIVAS
LOS NIVELES DE SATISFACCIÓN
INDICADORES DE LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO
ESPARCIMIENTO
RECREACIÓN
IMPLICACIONES DE UNA VISIÓN DE SIGNIFICADOS PARA LA GESTIÓN DE LA RECREACIÓN Y EL ESPARCIMIENTO
CALIDAD
CAPACITACIÓN EN ATENCIÓN
CONFIANZA
DISPONIBILIDAD DE ATENCIÓN
ENFOQUE BASADO EN PROCESOS
ENFOQUE AL CLIENTE
EMPRESA PRIVADA
FACTORES EXTERNOS
FACTORES INTERNOS
GESTIÓN DE LA CALIDAD
INSTITUCIÓN
LIDERAZGO
MEJORA CONTINUA
PARTICIPACIÓN DEL PERSONAL
PROCEDIMIENTO
RECREACIÓN
SISTEMA DE ATENCIÓN
SISTEMA DE CALIDAD
SOCIO
TRATO PERSONAL

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