Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ESTRATEGIAS DE MARKETING DEL BANCO DE CRÉDITO DEL PERÚ PERCIBIDAS POR LOS CLIENTES DE LAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS DE LA SUCURSAL DE JOSÉ LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO, AREQUIPA 2011

Por: MACHADO GUTIÉRREZ, VÍCTOR MANUEL.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; 2011Descripción: 150 PP; 30 cm.Tema(s): MARKETINGClasificación CDD: 53.0701.AE Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
LA EMPRESA LA NUEVA LEY GENERAL DE SOCIEDADES OBJETIVOS DE MARKETING O MERCADEO ESTRATEGIAS GENÉRICAS ESTRATEGIAS DE DISTRIBUCIÓN ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN MATRIZ PRODUCTO-MERCADO ANSOFF
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca de Recursos Electrónicos
BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) 53.0701.AE (Navegar estantería) 1e. Disponible 530701T

LA EMPRESA
LA NUEVA LEY GENERAL DE SOCIEDADES
OBJETIVOS DE MARKETING O MERCADEO
ESTRATEGIAS GENÉRICAS
ESTRATEGIAS DE DISTRIBUCIÓN
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN
MATRIZ PRODUCTO-MERCADO ANSOFF

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes