Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

IMPLEMENTACIÓN DE UN PLAN DE NEGOCIOS PARA LA COMERCIALIZACIÓN DEL PRODUCTO NOLLITT A BASE DE NOPAL AREQUIPA 2009

Por: QUIROZ IBÁÑEZ, CARLOS LUIS.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; 2010Descripción: 93 PP; 30 cm.Tema(s): PLAN DE NEGOCIOSClasificación CDD: 53.0669.AE Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
EL PLAN DE NEGOCIOS ANÁLISIS DE LA INDUSTRIA ANÁLISIS EXTERNO ANÁLISIS ESTRUCTURAL COMPETENCIA CLIENTE PRODUCTO DEL NOPAL DEFINICIÓN DEL PRODUCTO BONDADES DEL PRODUCTO MARCA DEL PRODUCTO COSTOS DEL PRODUCTO CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO DESCRIPCIÓN DEL NEGOCIO VALORES DEL NEGOCIO OBJETIVO A LARGO PLAZO ESTRATEGIA FUNCIONAL 8PRODUCTO, PROMOCIÓN) ADMINISTRACIÓN Y ORGANIZACIÓN IMPLEMENTACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca de Recursos Electrónicos
BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) 53.0669.AE (Navegar estantería) 1e. Disponible 530669T

EL PLAN DE NEGOCIOS
ANÁLISIS DE LA INDUSTRIA
ANÁLISIS EXTERNO
ANÁLISIS ESTRUCTURAL
COMPETENCIA
CLIENTE
PRODUCTO DEL NOPAL
DEFINICIÓN DEL PRODUCTO
BONDADES DEL PRODUCTO
MARCA DEL PRODUCTO
COSTOS DEL PRODUCTO
CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO
DESCRIPCIÓN DEL NEGOCIO
VALORES DEL NEGOCIO
OBJETIVO A LARGO PLAZO
ESTRATEGIA FUNCIONAL 8PRODUCTO, PROMOCIÓN)
ADMINISTRACIÓN Y ORGANIZACIÓN
IMPLEMENTACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes