Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ESTUDIO DE MERCADO PARA DETERMINAR EL GRADO DE ACEPTACIÓN DE LA CREMA UNTABLE DE PALTA EN AREQUIPA METROPOLITANA 2009

Por: APAZA MAMANI, DENIS ROBERTO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; 2009Descripción: 110 PP; 30 cm.Tema(s): CREMA UNTABLE DE PALTA ESTUDIO DE MERCADOClasificación CDD: 53.0650.AE Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
ESTUDIO DE MERCADO DEFINICIÓN TIPOS DE INVESTIGACIÓN PROCESO DE INVESTIGACIÓN DEFINICIÓN DEL OBJETIVO NECESIDAD DE LA INFORMACIÓN IDENTIFICAR LAS FUENTES DE INFORMACIÓN IDENTIFICAR LAS FUENTES DE INFORMACIÓN ESTIMAR EL TIEMPO Y EL COSTO DISEÑAR LA MUESTRA RECOPILACIÓN ANÁLISIS DE INFORMACIÓN PRESENTACIÓN DE RESULTADOS FUNDAMENTOS IDEOLÓGICOS DEL MARKETING ÁREA GEOGRÁFICA COMPETENCIA CONSUMIDOR PRODUCTO CALIDAD SABOR ENVASE PRECIO DISTRIBUCIÓN PROMOCIÓN ACEPTACION CONCEPTOS COMPLEMENTARIOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

ESTUDIO DE MERCADO
DEFINICIÓN
TIPOS DE INVESTIGACIÓN
PROCESO DE INVESTIGACIÓN
DEFINICIÓN DEL OBJETIVO
NECESIDAD DE LA INFORMACIÓN
IDENTIFICAR LAS FUENTES DE INFORMACIÓN
IDENTIFICAR LAS FUENTES DE INFORMACIÓN
ESTIMAR EL TIEMPO Y EL COSTO
DISEÑAR LA MUESTRA
RECOPILACIÓN
ANÁLISIS DE INFORMACIÓN
PRESENTACIÓN DE RESULTADOS
FUNDAMENTOS IDEOLÓGICOS DEL MARKETING
ÁREA GEOGRÁFICA
COMPETENCIA
CONSUMIDOR
PRODUCTO
CALIDAD
SABOR
ENVASE
PRECIO
DISTRIBUCIÓN
PROMOCIÓN
ACEPTACION
CONCEPTOS COMPLEMENTARIOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes