Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

INVESTIGACIÓN DE MERCADO PARA DETERMINAR LA ACEPTACIÓN DE UNA BOUTIQUE JUVENIL FEMENINA EN LOS DISTRITOS DE CAYMA, YANAHUARA Y JOSÉ LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO DE LA CIUDAD DE AREQUIPA 2008

Por: RODRÍGUEZ BENAVIDES, TATIANA.
Colaborador(es): LAZO MOROTE, CLAUDIA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; 2009Descripción: 125 PP; 30 cm.Tema(s): BOUTIQUE JUVENIL INVESTIGACIÓN DE MERCADOClasificación CDD: 53.0643.AE Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
ESQUEMA ESTRUCTURAL INDUSTRIA DE LA MODA CONCEPTO DE LA MODA HISTORIA DE LA MODA MODA EN EL SIGLO XXI LA MODA EN EL PERÚ LA MODA Y LAS MUJERES LAS JÓVENES Y LAS ADOLESCENTES EN LA MODA BOUTIQUE BOUTIQUE JUVENIL FEMENINA ESTILO BOUTIQUE JUVENIL FEMENINA COMO EMPRENDER EN EL NEGOCIO DE LA MODA ADMINISTRACIÓN PLANEACIÓN ADMINISTRATIVA COMPETITIVIDAD COMPETITIVIDAD Y CAMBIO DEFINICIÓN DE MARKETING DEFINICIÓN Y ALCANCE DEL MARKETING DE LA MODA EL MARKETING DE LA MODA Y EL CONSUMIDOR ANÁLISIS DEL ENTORNO INVESTIGACIÓN DE MERCADOS SEGMENTACIÓN DE MERCADO POSICIONAMIENTO FOCUS GROUP ENCUESTA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca de Recursos Electrónicos
BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) 53.0643.AE (Navegar estantería) 1e. Disponible 530643T

ESQUEMA ESTRUCTURAL
INDUSTRIA DE LA MODA
CONCEPTO DE LA MODA
HISTORIA DE LA MODA
MODA EN EL SIGLO XXI
LA MODA EN EL PERÚ
LA MODA Y LAS MUJERES
LAS JÓVENES Y LAS ADOLESCENTES EN LA MODA
BOUTIQUE
BOUTIQUE JUVENIL FEMENINA
ESTILO
BOUTIQUE JUVENIL FEMENINA
COMO EMPRENDER EN EL NEGOCIO DE LA MODA
ADMINISTRACIÓN
PLANEACIÓN ADMINISTRATIVA
COMPETITIVIDAD
COMPETITIVIDAD Y CAMBIO
DEFINICIÓN DE MARKETING
DEFINICIÓN Y ALCANCE DEL MARKETING DE LA MODA
EL MARKETING DE LA MODA Y EL CONSUMIDOR
ANÁLISIS DEL ENTORNO
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
SEGMENTACIÓN DE MERCADO
POSICIONAMIENTO
FOCUS GROUP
ENCUESTA

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes