HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: BILBAO; ; 2002Edición: Descripción: 80 PP; 27.5 cmTema(s): Clasificación CDD:- 004.0910.SUSC.00
Contenidos:
AÑO 2002 Nº 52 SETIEMBRE OCTUBRE: CLAVES PARA DIRIGIR UN EQUIPO DE VENTAS.-EN BUSCA DE UN NUEVO EQUIPO DE VENTAS.-SU BILLETE PARA LA EMPRESA ELECTRÓNICA.-COMO DIRIGIR Y MOTIVAR AL EQUIPO DE VENTAS.-OJO A SUS PRIMEROS MOVIMIENTOS.-CUANDO LOS OBJETIVOS SON LOS RESULTADOS.-COMO DIRIGIR Y MOTIVAR AL EQUIPO DE VENTAS.-MARKETING ONE TO ONE LA CONQUISTA DEL CLIENTE.-¿ESTA SU EMPRESA REALMENTE ORIENTADA AL CLIENTE?.-TRES ESTRATEGIAS DE MARKETING QUE VENDEN.-EL MERCADO DE LA INNOVACIÓN EN ESPAÑA.-OPORTUNIDADES Y AMENAZAS DEL E-MAIL MARKETING.-APRENDIZAJE ON LINE INVIERTA EN SU EQUIPO.-FIDELIZANDO PARA FIDELIZAR
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Publicación Períodica | Biblioteca Central | BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 004.0910.SUSC.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 218R |
Browsing Biblioteca Central shelves, Collection: BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) Close shelf browser (Hides shelf browser)
004.0708.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0708.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.09.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0910.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0910.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0910.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS | 004.0910.SUSC.00 HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS |
AÑO 2002 Nº 52 SETIEMBRE OCTUBRE: CLAVES PARA DIRIGIR UN EQUIPO DE VENTAS.-EN BUSCA DE UN NUEVO EQUIPO DE VENTAS.-SU BILLETE PARA LA EMPRESA ELECTRÓNICA.-COMO DIRIGIR Y MOTIVAR AL EQUIPO DE VENTAS.-OJO A SUS PRIMEROS MOVIMIENTOS.-CUANDO LOS OBJETIVOS SON LOS RESULTADOS.-COMO DIRIGIR Y MOTIVAR AL EQUIPO DE VENTAS.-MARKETING ONE TO ONE LA CONQUISTA DEL CLIENTE.-¿ESTA SU EMPRESA REALMENTE ORIENTADA AL CLIENTE?.-TRES ESTRATEGIAS DE MARKETING QUE VENDEN.-EL MERCADO DE LA INNOVACIÓN EN ESPAÑA.-OPORTUNIDADES Y AMENAZAS DEL E-MAIL MARKETING.-APRENDIZAJE ON LINE INVIERTA EN SU EQUIPO.-FIDELIZANDO PARA FIDELIZAR
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.