Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

FACTORES DE MERCADO QUE INFLUYEN EN LA ACEPTACIÓN DE UNA SUCURSAL DE LA EMPRESA MULTINACIONAL "GRUPO TALENTUM", AREQUIPA 2007

Por: JUÁREZ PIZARRO, JOSÉ LUIS.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; 2008Descripción: 114 PP; 30 cm.Tema(s): MERCADOTECNIAClasificación CDD: 53.0635.AE Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
DE FACTOR PRODUCTO SERVICIO COMPETENCIA EMPRESA SERVICIO DE SELECCIÓN Y EVALUACIÓN DE PERSONAL SERVICIO DE INTERMEDIACIÓN LABORAL PERSONAL TEMPORAL SERVICIO DE MARKETING Y PROMOCIONES SERVICIO DE OUTSOURCING EL MERCADO MERCADOTECNIA DE SERVICIOS MERCADOTECNIA Y MERCADOTECNIA DE SERVICIOS DEFINICIÓN DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS PROCESO DE LA INVESTIGACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca de Recursos Electrónicos
BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) 53.0635.AE (Navegar estantería) 1e. Disponible 530635T

DE FACTOR
PRODUCTO
SERVICIO
COMPETENCIA
EMPRESA
SERVICIO DE SELECCIÓN Y EVALUACIÓN DE PERSONAL
SERVICIO DE INTERMEDIACIÓN LABORAL
PERSONAL TEMPORAL
SERVICIO DE MARKETING Y PROMOCIONES
SERVICIO DE OUTSOURCING
EL MERCADO
MERCADOTECNIA DE SERVICIOS
MERCADOTECNIA Y MERCADOTECNIA DE SERVICIOS
DEFINICIÓN DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
PROCESO DE LA INVESTIGACIÓN

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes