Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS DE INNOVACIÓN COMERCIAL PARA EL DESARROLLO DE MERCADO DE EXPORTACIÓN DE CONFECCIONES EN UNA EMPRESA DE AREQUIPA 2005

Por: OYAGUREN TICONA, NILS FEDERICO.
Colaborador(es): HUAYANA LLERENA, HELBERTH RENATO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; 2007Descripción: 209 PP; 30 cm.Tema(s): EXPORTACIÓN DE CONFECCIONESClasificación CDD: 53.0597.AE Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
ADMINISTRACIÓN Y GERENCIA ESTRATÉGICA PROCESO FORMAL DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA IMPORTANCIA DEL PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO MEDIOS PARA OBTENER VENTAJAS COMPETITIVAS LA CADENA DE VALOR FACTORES CRÍTICOS DE ÉXITO METODOLOGÍA DE LA CADENA DE VALOR DIAGNÓSTICO DE LOS IMPULSADORES DE COSTOS DESARROLLO DE UNA SOLIDA VENTAJA COMPETITIVA COMPETITIVIDAD Y CAMBIO LA EMPRESA DEL FUTURO MARKETING ESTRATÉGICO EL AMBIENTE DE MERCADOTECNIA COMPORTAMIENTO DE ELECCIÓN DEL COMPRADOR COMPORTAMIENTO DE RESPUESTA DEL COMPRADOR PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO DE MARKETING COMERCIO EXTERIOR ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS INTERNACIONALES IMPORTANCIA DEL COMERCIO EXTERIOR IMPORTACIÓN EXPORTACIÓN INCOTERMS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 53.0597.AE (Navegar estantería) 1e. Disponible 530597T

ADMINISTRACIÓN Y GERENCIA ESTRATÉGICA

PROCESO FORMAL DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
IMPORTANCIA DEL PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO
MEDIOS PARA OBTENER VENTAJAS COMPETITIVAS
LA CADENA DE VALOR
FACTORES CRÍTICOS DE ÉXITO
METODOLOGÍA DE LA CADENA DE VALOR
DIAGNÓSTICO DE LOS IMPULSADORES DE COSTOS
DESARROLLO DE UNA SOLIDA VENTAJA COMPETITIVA
COMPETITIVIDAD Y CAMBIO
LA EMPRESA DEL FUTURO
MARKETING ESTRATÉGICO
EL AMBIENTE DE MERCADOTECNIA
COMPORTAMIENTO DE ELECCIÓN DEL COMPRADOR
COMPORTAMIENTO DE RESPUESTA DEL COMPRADOR
PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO DE MARKETING
COMERCIO EXTERIOR
ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS INTERNACIONALES
IMPORTANCIA DEL COMERCIO EXTERIOR
IMPORTACIÓN
EXPORTACIÓN
INCOTERMS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes